Maju Lozano le cortó un móvil a Malena Pichot:

TREMENDO

Maju Lozano le cortó un móvil a Malena Pichot: "No me estoy sintiendo cómoda"

Maju Lozano le cortó un móvil a Malena Pichot: "No me estoy sintiendo cómoda"

La humorista estaba siendo entrevistada en Todas las tardes, pero la conductora decidió sacarle del aire. 

Este martes en Todas las tardes se vivió un momento muy incómodo. Malena Pichot estaba siendo entrevistada por Maju Lozano y sus compañeros, en una charla donde habló sobre su pelea con Eva de Dominici y con Baby Etchecopar. 

Durante el móvil, sucedieron un par de situaciones insólitas como un hombre pasando por atrás de Malena en boxers y otra en el que le tiraron almohadones mientras estaba hablando. Esto parece haberle molestado a Maju, porque antes de los diez minutos de iniciada la entrevista, decidió terminarla.

“Bueno Male, te agradezco, se hace difícil", le dijo a la conductora y Malena respondió: "¿Ya me cortan?”. “Sí. Con todo el respeto del mundo te lo digo, nosotros te llamamos para hablar bien. Hay un tono de soberbia, no me estoy sintiendo cómoda”, aseguró Maju. 

“Perdón Maju, lamento mucho que te hayas enojado”, expresó la humorista y la conductora respondió: “No, no me enojo. Me incomoda Male, te juro por Dios que me incomoda. Te mando un beso enorme y gracias por el móvil”.

Cuando finalizó la entrevista, Maju hizo su descargo: “No quiero censurar, pido mil disculpas. A mí la falta de respeto me sobrepasa. Pasó un pibe con el pito parado atrás, se tiran almohadones. A mí me parece que cuando uno se sienta y da un móvil y quiere hablar, uno tiene que estar bien predispuesto. Porque nadie obliga a nadie a sentarse a hablar con nadie”.

Luego del móvil, Malena le escribió por Twitter: "Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar. Jodian mis compañeros que voy a hacer".

Maju Lozano le cortó un móvil a Malena Pichot: "No me estoy sintiendo cómoda"