El mal momento de Andrea Estévez:

¡FUERZA!

El mal momento de Andrea Estévez: "Tengo dolor en el alma por la muerte de mi papá"

El mal momento de Andrea Estévez: "Tengo dolor en el alma por la muerte de mi papá"
La modelo se quebró al aire de Intrusos al hablar del fallecimiento de su padre, el pasado domingo.

El panel de Intrusos vivió un emotivo momento este miércoles, cuando Marcela Tauro se paró a abrazar a Andrea Estévez por la muerte de su padre, quien falleció este domingo.

“Vení Poli, vamos a darle un beso a esta nena. Te queremos mucho. Está pasando un mal momento”, dijo la periodista a Marcelo Polino, quien está conduciendo el ciclo de América en reemplazo de Jorge Rial. “Perdió a su papá hace muy pocas horas”, explicó el jurado del Bailando mientras la modelo, que pasó a ocupar el lugar de Angie Balbiani, se secaba las lágrimas.

“Él quisiera que yo esté acá y el trabajo siempre me sostuvo en todo. Este es el momento más difícil de mi vida y acá estamos”, expresó Andrea. “Mi papá era mi mejor compañero de vida y mi mejor amigo. Había tenido un infarto hace unos cuantos años y estaba comenzando un tratamiento de Epoc, pero fue repentino. Tuvo un infarto, lo lograron recuperar y automáticamente entró en un segundo infarto que no logró aguantar su corazoncito. Con el dolor en el alma y en el pecho hay que salir, y más con una hija chiquita”, agregó, dolida.

“Tengo dolor en el alma por la muerte de mi papá”, enfatizó Estévez, al tiempo que Daniel Ambrosino, íntimo amigo de ella, rompió en llanto: “Los que la conocemos a Andrea sabemos de la relación de unidad y afecto que tenía y va a tener siempre...”.

¡Fuerza, Andrea!

El mal momento de Andrea Estévez: "Tengo dolor en el alma por la muerte de mi papá"