NO LE GUSTÓ NADA

El mal momento de Brian Lanzelotta en el Cantando 2020: "Casi me largo a llorar"

El mal momento de Brian Lanzelotta en el Cantando 2020: "Casi me largo a llorar"
El cantante fue víctima de la primera cámara oculta del reality.

Brian Lanzelotta fue víctima de la primera cámara oculta organizada por la producción del Cantando 2020, en complicidad de los coaches y de su compañera, Ángela Leiva. La misma transcurrió durante el último ensayo de la pareja antes de su presentación en el programa, y el cantante la pasó tan mal que aseguró que casi se larga a llorar.

Tal como se puede ver en el video, después de lo que iba a ser la última pasada, los coaches comenzaron a criticar a los participantes, pero especialmente a Brian por sus pasos de baile. "Yo el otro día vi Euge que le marcabas algo y como que se niega", le apuntó Lolo Rossi. A lo que Lanzelotta se defendió, visiblemente molesto: “No es que me niego, me cuesta retener y tenemos 15 minutos, literal”.

Mientras hacían una nueva pasada, Lolo frenó la performance y nuevamente entre todos cuestionaron al ex Gran Hermano por su falta de actitud. "¿Vos tenés ganas de estar acá?", le preguntaron. "Obvio que sí, si estoy comiendo con esto", sentenció él.

"Yo como compañera hoy te veo más abajo, por eso te pregunto también cómo estás", le comentó Ángela. Y después de varias idas y vueltas, y un encontronazo con Hernán, quien le marcaba los pasos de baile, le dijeron que se trataba de una broma. “Casi me largo a llorar de la bronca para no romperle la boca a éste”, admitió Brian Lanzelotta, todavía algo confundido por lo que acababa de pasar.

 

El mal momento de Brian Lanzelotta en el Cantando 2020: "Casi me largo a llorar"