HHOPPE
HHOPPE

DOLOR

Duro golpe para Federico Hoppe y su familia

Duro golpe para Federico Hoppe y su familia

El productor y mano derecha de Marcelo Tinelli recibió con mucho dolor, una triste noticia y la compartió en las redes con todos sus seguidores.

Por estas horas, la tristeza invade a la familia de Fede Hoppe quien acaba de perder a su abuela. Rosa estaba a punto de cumplir 100 años y se encontraba muy bien de salud. Pese a ello, su partida fue inevitable.

"Este miércoles murió Rosa, su abuela. La señora tenía 99 años Naciste en agosto de 1918, y hoy con 99 años y 10 meses de vida, toda tu familia te desea que descanses en PAZ abuela Rosa ❤️", anunció el productor en su cuenta de Instagram junto a una foto que los mostraba a ambos, muy sonrientes.

En alguna oportunidad, la abuela Rosa tuvo sus '5 minutos de fama' por ser una de las principales promotoras de la relación de su nieto con Laurita Fernández. Aún después de que ellos se pelearan, la señora seguía mandándole mensajes afectuosos a la bailarina. Una pérdida que sin dudas, genera mucha tristeza en la familia.

 

Naciste en agosto de 1918, y hoy con 99 años y 10 meses de vida, toda tu familia te desea que descanses en PAZ abuela Rosa ❤️

Una publicación compartida de Fede Hoppe (@hoppefede) el

Duro golpe para Federico Hoppe y su familia