Silvina Escudero a punto de separarse de su misterioso novio

ATRAVIESA UNA CRISIS

Silvina Escudero a punto de separarse de su misterioso novio

Silvina Escudero a punto de separarse de su misterioso novio
La bailarina nunca presentó a su pareja en sociedad.

Silvina Escudero se encuentra más segura que nunca sobre qué camino tomar en su vida en medio de una crisis con su novio, a quien nunca mostró en una fotografía. La bailarina se animó a confesar que no está atravesando un buen momento amoroso y en cualquier momento se separa.

"Estoy más cerca de separarme que de casarme. Estoy atravesando un momento difícil. Hay crisis. Estamos como en un momento en los que siento que él tiene una prioridad y yo otra, es muy difícil entenderlo. Yo tengo determinadas necesidades que él no estaría pudiendo entender o solventar. Hablo de cosas emocionales, de tiempo, de ir a comer afuera o tomar mates en el río. El esta muy cansado y no puede porque trabaja todo el día. Yo también trabajo igual o más que él. Nada, no sé. Estoy cruzada", comenzó su relato.

silvina escudero

Anoche en Showmatch, Sil contó a Tinelli que no iba a ser posible llevar a su enigmático chico al piso porque no están juntos. De esta manera, la hermana de Vanina se hizo cargo de la situación y explicó que comenzó a salir con amigas para distraerse y retomar sus actividades de soltera: "Hace diez días que estoy saliendo más que nunca porque me cansé de esperar. Voy con mis amigas al cine, al teatro, a comer. Uno tiene que hacer lo que le hace feliz: si el otro quiere seguir en el barco no se puede estar rogando atención. Estamos no charlando sobre este tema, que es peor aún".

portada escudero

Para finalizar, Silvina le contó a El show del espectáculo que siente que su novio "invisible" no la valora como ella quisiera: "Me lo dice, pero no puede. Para mí es insólito porque vuelvo a lo mismo: no solamente el trabajo es un compromiso, las amistades y las relaciones también. No sabés lo que di en estos 3 años, necesito alguien que esté a la par". 

Silvina Escudero a punto de separarse de su misterioso novio