Malena Narvay y su experiencia con la

A TENER CUIDADO

Malena Narvay y su experiencia con la "maquinita" para la cara: "Me avisaron que era una estafa, investigué y la devolví"

Malena Narvay y su experiencia con la "maquinita" para la cara: "Me avisaron que era una estafa, investigué y la devolví"

La actriz se involucró en la polémica del momento y aclaró que a pesar de que en un momento la promocionó, cuando supo de qué se trataba borró las publicaciones que había hecho.

El tema del momento -además del coronavirus- es la maquinita para la cara que promocionan una gran cantidad de famosas pero que muchos otros, entre ellos varios especialistas, denuncian que se trata de una estafa piramidal. Esto dividió las aguas, con la China Suárez y Jimena Barón a la cabeza como las celebrities detractoras de este producto que se llama Lumispa y pertenece a la empresa Nuskin. Ahora, Malena Narvay se involucró y aclaró que a pesar de que en un momento la promocionó, cuando le avisaron que se trataba de una estafa dejó de hacerlo y borró las publicaciones que había hecho.

"Quiero aclarar por lo de NuSkin: Sí, estuve una semana ahí. La persona que me metió era re de confianza y confié porque además cuando lo usé la piel se sentía suave entonces lo creí. Mis seguidores me avisaron que era una estafa e investigué y SI, por eso dejé de publicar y borré todo", explicó la actriz en su cuenta de Twitter.

"De hecho me enojé bastante cuando me enteré. Al parecer el producto no sirve. No quise cobrar nada de esta acción de redes y devolví el producto. Me parece importante avisar porque si bien solo estuve días igualmente estuve y es importante que lo sepan. No lo recomiendo", concluyó.

Mientras que muchos de sus seguidores la felicitaron, otros le criticaron el hecho de que recién ahora que explotó el tema salga a hablar al respecto. Y ante un comentario en particular de un usuario que le dijo "todas con la misma excusa", la ex de Julián Serrano aclaró: "Yo solo estuve unos días y apenas supe salí. Nunca desactivé los comentarios de la gente ni nada de eso, al contrario, los tomé y lo investigué"

Con lo de desactivar los comentarios la actriz hizo referencia a que este lunes, Sofía Jujuy Jiménez desactivó los comentarios de una publicación en la que promocionaba este producto luego de que Soy Dadatina, una de las cosmetólogas más conocidas en las redes sociales, le escribiera una fuerte crítica en el posteo.

Malena Narvay y su experiencia con la "maquinita" para la cara: "Me avisaron que era una estafa, investigué y la devolví"