Malena Narvay defendió a Julián Serrano tras la denuncia:

MAL MOMENTO

Malena Narvay defendió a Julián Serrano tras la denuncia: "Me quiso defender de esta chica"

Malena Narvay defendió a Julián Serrano tras la denuncia: "Me quiso defender de esta chica"

La actriz de "100 días para enamorarse" se refirió a la situación que vivió junto a su novio durante una fiesta.

Todo comenzó cuando Dakillah Warapp compartió en sus redes sociales un video en el que contó que sufrió violencia de género por parte de Julián Serrano.

"Dos meses me banqué cruzarte en mi fiesta y andar con miedo y vergüenza de contar esto. A una de las organizadoras le hiciste algo parecido. Yo no me lo puedo guardar más porque vos no tenés derecho de hacerle esto a NADIE. Julián Serrano sos un ASCO", disparó la joven.

Al ver esto, el ganador del "Bailando" se enfureció y arremetió vía Twitter: "Si me estás denunciando por violencia de género vamos a hablarlo como corresponde, en la Justicia. Esto no es un jueguito de adolescentes, es grave lo que estás haciendo. Tu relato se cae a pedazos en el momento que decís que te quise pegar ante tres mil personas y me sacaron los de seguridad. De haber pasado eso la gente del lugar me hubiese escrachado".

Unas horas después, Malena Narvay, la novia de Serrano, también lo defendió: "Esto que voy a contar es algo que a mí no me van a hacer dudar porque lo viví yo. Me voy a hacer cargo sólo de los que yo vi ese día en el momento en el que yo estuve. Es lo que tengo para contar sobre lo que pasó aproximadamente una hora después de que llegué a la fiesta".

"Me asusté porque estaba bailando y vino que no conocía a 2 centímetros de mi cara avanzándome, gritándome que supuestamente yo le había tirado un trago. Le dije que la verdad no me había dado cuenta, que perdón, que le buscaba otro y se me siguió abalanzando y patoteando mientras yo me iba para atrás. Fui a la fiesta con algunos de mis compañeros de elenco que están igual de sorprendidos que yo con el relato. Primero, que yo no estaba en el estado que está describiendo y en ningún momento me caí ni me ayudó a levantarme. Vino muy alterada a decirme cosas que yo ni entendía porque no la conocía. Estaba con mi amiga Agus Mindlin y las dos nos asustamos por cómo vino esta chica, Morena, me dijeron que es su nombre a buscarme de esta forma", comenzó.

Leé ACÁ su descargo completo: 

Malena Narvay defendió a Julián Serrano tras la denuncia: "Me quiso defender de esta chica"