Malena Narvay lanzó su segunda canción y está dedicada a Julián Serrano:

LENA

Malena Narvay lanzó su segunda canción y está dedicada a Julián Serrano: "Cuando se la mostré se emocionó"

Malena Narvay lanzó su segunda canción y está dedicada a Julián Serrano: "Cuando se la mostré se emocionó"
La cantante compartió su felicidad de compartir al mundo este tema especial que habla del inicio de su noviazgo.

Malena Narvay decidió mostrar sus canciones y melodías hechas por ella misma. Canta desde los 15 años y diferentes experiencias de su vida hicieron que escribiera 10 temas que en breve podrás conocer. En una entrevista con Pronto, Malena nos contó un poco cómo fue la preparación del disco, quienes la ayudaron a lograr su sueño y por qué es tan especial la canción dedicada a Julián Serrano, su pareja, y primer single que sale a la luz

¿Cómo se llama el disco?

-El disco se llama Lena, es un apodo que me pusieron unos amigos de teatro y mis seguidores me dicen así. En honor a la gente que me sigue y porque me identifica ese nombre lo llamé así.

¿Con qué material se van a encontrar los fanáticos cuando lo escuchen?

-Es un disco con varios géneros, hay mucha fusión, ronda por el rock nacional, acústico, el blues, pop. Hay temas muy distintos entre si pero algo que los une a todos. Hice la letra y música. Estudio desde los 17 años música y desde los 15 canto. Son 10 canciones, el mes que viene salen dos más con videoclip y en diciembre el disco completo para hacer shows en el verano. Es un disco muy personal, hice la música que me gusta, es un estilo diferente al que está de moda, recibí critica muy lindas, gente que admiro me escribió para felicitarme. Lo grabamos a fines del año pasado, Lo produjimos con Eduardo Blacher y lo mezcló Eduardo Bergallo, quién ganó varios Grammys, que eso para mi fue increíble que pase. Estoy profundamente agradecida.

¿Cómo te sentís con este lanzamiento oficial?

-Estaba con miedo porque nunca me animé a mostrar lo que yo escribo, lo hago desde muy chiquita. En todas las canciones hay un poquito de mi.

¿A quién le dedicaste el primer tema "Esta historia" y por qué es tan especial?

-Esta historia se la dediqué a Julián en un momento un poco triste del principio de esta relación que uno tiene muchas incertidumbres y eso se reflejó. La letra la escribí en 15 minutos y la melodía también, Fue un descargo de lo que sentía en un momento de mucho amor, dudas y miedo. Cuando le mostré la canción se re emocionó Julián, me abrazó porque los dos sabíamos lo que sentíamos en aquel momento. Es una de las canciones mas fuertes del disco y estoy feliz de que ya se pueda estrenar".

Escucha su tema "Esta historia":

https://open.spotify.com/album/2w4ejP4JbZRlRSZ2upMpXN

narvay

Un poco de la letra dice: "Como olvidar cuando te vi, cuando un sueño te acercó hasta a mí
¿Y como vivir después? Después de esta historia que escribimos", dedicada a su novio.

narvay2

La primera canción se llama "Dos copas" y fue un sensacional éxito:

Malena Narvay lanzó su segunda canción y está dedicada a Julián Serrano: "Cuando se la mostré se emocionó"