julian_y_malena_2.jpg_525981578
julian_y_malena_2.jpg_525981578

VIVA EL AMOR

Malena Narvay y Julián Serrano juntos como nunca

Malena Narvay y Julián Serrano juntos como nunca

En un posteo hablaron de la libertad que les genera estar el uno con el otro, ¿hablarán de poliamor? 

El martes 16, Julián Serrano cumplió 25 años y Malena Narvay, su novia le dedicó un posteo súper romántico y profundo junto a una foto melosa de ambos:

“Mi mejor compañía, que estás siempre, que me escuchás y me apoyás en todo lo que hago y quiero hacer, una de las pocas personas a quien me animo a contarle todos mis sueños y confiarle mis miedos. Gracias por acompañarme así, por ser mi amigo, por quedarte despierto hablándome toda la noche si lo necesito, por hacerme reír como pocos, por dar los abrazos más lindos del mundo. Sos una persona hermosa Juli. Y una sorpresa en mi vida. Lo bien que me siento y lo que me divierto con vos es único. Creo que se trata de sentir que podés crecer junto a alguien, complementarse y potenciar la esencia propia junto al otro porque con esa persona te permitís ser vos mismo y eso te hacer ser mejor. Sentirse libre estando de la mano. Todos deberían poder encontrar a alguien que los haga sentir de esa manera. Yo te encontré a vos. Seguí poniéndole tu dedicación y amor a lo que hacés, y todo se vuelve posible. Te amo, por más emociones juntos. Feliz cumple”, cerró Narvay, dejando en claro que a pesar de que han tenido algún cimbronazo su pareja con Julián está en su mejor momento.

Serrano no ocultó su sorpresa ante semejante demostración de amor y le respondió en los comentarios del posteo: “No me esperaba tremendo mensaje. Muchas gracias amor, sos el mejor regalo de todos. Me encantó lo que escribiste, ya sabés soy tu fan número uno jaja.Todo lo que hacés, lo hacés increíble: cantar, actuar, hablar, bailar, escribir, brillás en cada cosa que hacés y aunque no estás haciendo nada seguís transmitiendo magia a cada instante. Te amo, a seguir creciendo juntos. PD: Sacá tus cancioneeees”

¿Les creés? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi mejor compañía, que estás siempre, que me escuchás y me apoyás en todo lo que hago y quiero hacer, una de las pocas personas a quien me animo a contarle todos mis sueños y confiarle mis miedos. Gracias por acompañarme así, por ser mi amigo, por quedarte despierto hablándome toda la noche si lo necesito, por hacerme reír como pocos, por dar los abrazos más lindos del mundo. Qué sea otro gran año para vos. Te lo merecés por cómo sos con los demás, por tu manera de ver la vida, por cómo te proponés cosas y no parás hasta lograrlas, por siempre estar buscando que los otros estén bien, por transmitir siempre tu humor y tu simpleza. Sos una persona hermosa Juli. Y una sorpresa en mi vida. Lo bien que me siento y lo que me divierto con vos es único. Creo que se trata de sentir que podés crecer junto a alguien, complementarse y potenciar la esencia propia junto al otro porque con esa persona te permitís ser vos mismo y eso te hacer ser mejor. Sentirse libre estando de la mano. Todos deberían poder encontrar a alguien que los haga sentir de esa manera. Yo te encontré a vos. Seguí poniéndole tu dedicación y amor a lo que hacés y todo se vuelve posible. Te amo, por más emociones juntos❤️ Feliz cumple ❤️❤️

Una publicación compartida de Lena (@malena.narvay) el

Malena Narvay y Julián Serrano juntos como nunca