Maluma se compró un jet privado y se emocionó:

UN LUJO

Maluma se compró un jet privado y se emocionó: "Los sueños sí se hacen realidad"

Maluma se compró un jet privado y se emocionó: "Los sueños sí se hacen realidad"
El cantante colombiano se conmovió cuando vio por primera vez a la aeronave que usará para moverse por el mundo.

Por su rostro, parecería ser que Maluma estaba viendo la llegada al mundo de su primer hijo. Pero no, lo que conmovió al cantante colombiano al borde del llanto fue ver por primera vez a "Royalty Air", el avión privado que se compró esta semana.

El avión, de color negro y visiblemente lujoso, apareció en la pista de aterrizaje mientras Maluma y su equipo lo veían llegar. Conmovido por su compra, el cantante colombiano publicó un emocionante mensaje en sus redes sociales.

"Me acuerdo, hace ocho años atrás, cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio en Colombia... me cerraron las puertas. Aparte de eso, no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado. Pues parceros... ¡ahora si que vamos llegar lejos! Bienvenidos a "Royalty Air”. Con este avión tocamos la luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta. Ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado: inspirar y demostrar que los sueños si se hacen realidad", escribió Maluma junto al video. 

El video rápidamente se viralizó y se llenó de comentarios de sus seguidores, que felicitaron al cantante por su logro. Maluma también recibió los saludos de varios de sus colegas como Yandel, J Balvin, J Álvarez y Zion, y de su novia, Natalia Barulich.

Maluma se compró un jet privado y se emocionó: "Los sueños sí se hacen realidad"