UN 'SEÑORITO INGLÉS'

Mamá babosa: el video que derritió a la modelo

Mamá babosa: el video que derritió a la modelo

Evangelina Anderson no puede más de orgullo y se le nota. En las redes sociales compartió un momento de la intimidad familiar que le generó amor y admiración en partes iguales. ¿Una pista más? Involucra a su hijo mayor.

Evangelina Anderson no puede más de orgullo y se le nota. En las redes sociales compartió un momento de la intimidad familiar que le generó amor y admiración en partes iguales.

Su hijo Bastian compartía alegremente una tarde de merienda y juegos con sus amigos de Manchester cuando su mamá reparó en lo bien que su hijo se comunicaba en inglés. Desde que decidió acompañar la carrera de su marido, Martín Demichelis, Evangelina supo que las cosas no serían sencillas. Las mudanzas, los viajes y la adaptación permanente serían las constantes de su vida.

Cuando nacieron Bastian y Lola, la modelo intentó minimizar el impacto de esos cambios en sus hijos y los siguió bien de cerca para que pudieran asimilar el idioma del país en el que les tocara habitar. Por eso, al ver la escena de su hijo comportándose como un perfecto 'señorito inglés' y muy bien integrado al grupo, la emocionó hasta las lágrimas ya que puede decir que tanto esfuerzo, valió la pena.

 ¿Querés ver el video? Entrá acá

Mamá babosa: el video que derritió a la modelo