La mamá de Emiliano Sala contó que fue lo último que le dijo y continúa buscando justicia:

ENOJO

La mamá de Emiliano Sala contó que fue lo último que le dijo y continúa buscando justicia:"Siento tristeza y dolor"

La mamá de Emiliano Sala contó que fue lo último que le dijo y continúa buscando justicia:"Siento tristeza y dolor"

Mercedes no habló mucho de la muerte de su hijo antes de esta entrevista, donde contó todas sus sensaciones y lucha por encontrar la verdad. 

"Siento tristeza y dolor, pero también enojo. Hay demasiadas cosas que no están claras. Hoy estamos atrapados por la ira, pero también por la tristeza que durará toda la vida. Esperamos entender por qué y cómo murió Emiliano, si es culpa del aeropuerto, del piloto, de la negligencia del intermediario. No lo cuidaron, no como el Cardiff debería hacerlo con un jugador de 17 millones. Había hablado con él antes de que subiera al avión y le dije que lo llamaría una vez que llegara al hotel en Cardiff. Un par de horas más tarde traté de localizarlo, pero ya no respondió. Intenté de nuevo media hora después, nada. Así que llamé al agente que me dijo que el avión había desaparecido", confesó en una entrevista con L'Equipe, Mercedes. 

Las autoridades británicas informaron el 3 de febrero que encontraron, en el fondo del canal de la Mancha, restos del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala. El buque Morven encontró restos de la aeronave, hundidos a 63 metros de profundidad y a cuarenta kilómetros de la isla de Guernsey, en las cercanías del faro de Casquets, sitio donde tuvo por última vez contacto con el radar antes de desaparecer. Mediante un robot sumergible se identificó el número de registro. Luego fue despachada la nave Geo Ocean III por la Air Accidents Investigation Branch (AAIB), agencia que confirmó que pudieron sacar un cuerpo hallado dentro del avión y que las condiciones meteorológicas impedían cualquier intento por sacar el Piper PA-46 Malibu completo.

El 7 de febrero, el equipo forense, que trabajó sobre el cuerpo que fue hallado en la aeronave en la que viajaba el jugador, confirmó que correspondía al del futbolista argentino.​ El 11 de febrero se reveló que falleció por traumatismos en la cabeza y tronco, producto del accidente aéreo.

La mamá de Emiliano Sala contó que fue lo último que le dijo y continúa buscando justicia:"Siento tristeza y dolor"