¡Lo mandó al frente! Luis Ventura aseguró que Tinelli ya tiene

NO SE GUARDÓ NADA

¡Lo mandó al frente! Luis Ventura aseguró que Tinelli ya tiene "3 candidatas nuevas"

¡Lo mandó al frente! Luis Ventura aseguró que Tinelli ya tiene "3 candidatas nuevas"
El periodista contó que "dos son del mundo del espectáculo" y que la tercera "es millonaria".

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tene siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", anunciaba el pasado domingo Marcelo Tinelli.

Con respecto a los motivos de la separación, el conductor y la modelo habrían tenido problemas en la convivencia durante la cuarentena, aunque, según afirmó Mercedes Ninci, el verdadero origen de la ruptura se basaría en que los hijos de ambos no se llevaban bien.

tinelli guillermina

Días después de que trascendiera la noticia, Luis Ventura contó que Marcelo ya tendría "tres candidatas nuevas". “Dos del mundo del espectáculo y una millonaria. Ya te lo digo. Si las versiones son ciertas o no yo, no lo sé, no puedo confirmarlo”, detalló en Informados de todo.

“Tengo nombres, muy parecidos a los que está dando Luis me parece, y hay una de ellas que está haciendo las valijas porque no está ahora en Buenos Aires, pero primero tendría que separarse también. Sería otro escándalo”, agregó Pablo Layús.

Finalmente, Ventura aseguró que "son versiones aún no confirmadas" y cerró entretenido: “Yo ya le dije a Marcelo ‘si te falta una camita acá en Lanús la tenés’. Si supieran la cantidad de amigos que pasaron por este departamento...”.

¡Lo mandó al frente! Luis Ventura aseguró que Tinelli ya tiene "3 candidatas nuevas"