mano de piedra duran
mano de piedra duran

EL PANAMEÑO TIENE 69 AÑOS

'Mano de Piedra Durán' fue internado por coronavirus

'Mano de Piedra Durán' fue internado por coronavirus
La noticia fue confirmada por su hijo vía redes sociales y aclaró que, si bien no presenta síntomas del mal, fue hospitalizado para preservar su salud ya que pertenece al grupo de riesgo.

Roberto 'mano de piedra' Durán está internado en un Hospital de Panamá, su país natal, tras dar positivo en COVID-19. La noticia no tardó en llegar a los medios y, para evitar especulaciones maliciosas, su hijo Robin decidió usar su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a los seguidores de su papá.

"Acaban de llegar los exámenes de mi papá y confirman que es positivo de Covid-19. Gracias a Dios por ahora no está con síntomas distintos a los de un resfriado", informó y luego, acotó: "No está en cuidados intensivos ni en respiradero, sigue bajo observación. Acabamos de hablar con el doctor y nos comenta que los pulmones están bien y no hay indicios de gravedad".

Mano De Piedra es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. De hecho, en 1999 fue ubicado en el puesto 7 del ranking de "Los mejores boxeadores del siglo XX' y en el primero para la lista de "Los Más Grandes Pesos Ligeros", superando en esa posición a otras leyendas.

'Mano de Piedra Durán' fue internado por coronavirus