Manu Ginóbili se retiró del básquet

¡TE VAMOS A EXTRAÑAR, GROSO!

Manu Ginóbili se retiró del básquet

Manu Ginóbili se retiró del básquet

Uno de los deportistas argentinos más grandes de todos los tiempos dejó la actividad profesional. Mirá cómo se despidió de sus seguidores.

Manu Ginóbili le puso punto final a su extensísima carrera en el básquet. El bahiense anunció al mundo que, a sus 41 años, abandona la pelota naranja.

"Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet. ENORME GRATITUD para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso que superó cualquier tipo de sueño. GRACIAS!", cescribió Manu en su cuenta de Twitter.

El basquetbolista se convirtió en uno de los "próceres" de la historia del deporte argentino, junto a otros destacados en sus áreas, como Messi en el fútbol, Juan Manuel Fangio en el automovilismo o Guillermo Vilas en el tenis. 

Su humildad y liderazgo sumados a sus logros en los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina y sus 16 años de NBA en San Antonio Spurs, la mayoría exitosos, dejaron en claro que Manu fue, es y será uno de los mejores deportistas argentinos de la historia.

Manu Ginóbili se retiró del básquet