Teatro San Carlo 2
Teatro San Carlo 2

¿ES UN CURRO O NO?

LO QUE NOS FALTABA: Maradona protagonizará una obra de teatro en Nápoles

LO QUE NOS FALTABA: Maradona protagonizará una obra de teatro en Nápoles

Diego sorprende día a día. Esta vez subió a su cuenta de Facebook un video en donde promociona su espectáculo. Los diarios italianos y españoles criticaron a la obra porque, al parecer, Maradona no está a la altura de uno de los teatros de ópera más antiguos e importantes del mundo.

El 10 invita a los napolitanos a la obra que protagonizará el próximo 16 de enero en el prestigioso teatro San Carlo. Se trata de un espectáculo escrito por el actor Alessandro Siani llamado '3 veces diez', en donde el ídolo del Napoli repasará su vida profesional e intima. 'Mientras todos esperan a Santa Claus, yo voy a esperar a Maradona', dico Siani, quien parece estar re emocionado.

El show forma parte de la celebración por los 30 años del único campeonato que ganó el Napoli el 11 de mayo del '87. Las entradas cuestan entre 66 y 330 euros. Aseguran que el total del dinero recaudado será a beneficio de actividades musicales del teatro.

De todas formas el destino de la plata genera algunas dudas. Estiman que el teatro recibirá alrededor de 150.000 euros, pero aún no se sabe cuanto cobrará Maradona. Su presentación en Italia será similar al salado espectáculo que dio Al Pacino en el Teatro Colón. Se estima que el actor recaudó, solamente en entradas, 16 millones de pesos y la calidad del show fue criticada por diferentes artistas. 'Me pareció un horror', dijo la actriz Norma Aleandro refiriéndose a la obra.

Al pacino Colon

Diego siempre se hace notar subiendo algún video polémico en su cuenta de Facebook. Hace un par de semanas deleitó a los 'maradonianos' con un efusivo baile en una cinta para correr. También le habló a sus seguidores y a aquellos que lo insultaron, en donde dejó clara su postura a favor de Venezuela y de la ex Presidente Cristina Kirchner. ¿Cuál será su próximo video?

LO QUE NOS FALTABA: Maradona protagonizará una obra de teatro en Nápoles