Maradona y Rocío Oliva
Maradona y Rocío Oliva

¿SERÁ ASÍ?

“Maradona y Rocío Oliva van a terminar juntos”, dijo Analía Franchín

“Maradona y Rocío Oliva van a terminar juntos”, dijo Analía Franchín

La periodista Analía Franchín afirmó que “Maradona y Rocío Oliva tienen una relación tóxica: creo que él disfruto cuando se encontraron en Brasil. Me contaron que ella lo abrazaba y él se quedaba dormido”. Sobre el futuro de ambos, dio su pronóstico: “Van a terminar juntos”.

 

La periodista Analía Franchín afirmó Analía Franchín en el programa “Agarrate Catalina” de Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio de la Ciudad, que “Maradona y Rocío Oliva tienen una relación tóxica: creo que él disfruto cuando se encontraron en Brasil. Me contaron que ella lo abrazaba y él se quedaba dormido”. Sobre el futuro de ambos, dio su pronóstico: “Van a terminar juntos”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, aclaró que le tiene cariño a Rocío Oliva a partir de cruzársela en televisión, y le dio crédito a los presuntos episodios de violencia de Maradona hacia la futbolista: “Cuando le preguntaron sobre los golpes, ella dijo que uno en caliente exagera. No dijo que no habían existido. No lo desmintió”.

Acerca del conflicto, sostuvo que la gente que toma partido a favor de Maradona, en realidad, “no está netamente a su favor sino que es por estar en contra de ella”. Además, planteó que “los dos están enganchados” y que tiene la sensación de que “Diego la prefiere encerrada a no tenerla”.

Sobre el robo a Maradona, dijo que “es muy probable que le hayan robado. Diego es confianzudo, generoso y probablemente hasta haya dejado la caja fuerte abierta. No digo que no haya sucedido, pero me llama la atención que si le metió una denuncia hayan vuelto a estar juntos”.

En relación a esto, recordó la pelea entre Maradona y Coppola: “Yo recuerdo que cuando empecé la relación con Guillermo, él se puso un poco celoso. Después la aceptó. Pero cuando salió a decir que Guillermo le robó, lo primero que dijo fue ‘él me prometió vivir conmigo y se fue con la novia”. Había una cosa de celos”.

En el caso de Rocío Oliva, agregó: “Ella jura que tiene el audio donde los abogados de Diego le dicen ‘yo sé que vos no robaste nada’, e inclusive dicen otras cosas feas de Maradona”.

“Maradona y Rocío Oliva van a terminar juntos”, dijo Analía Franchín