Una marca rompió su contrato con Christian Sancho después de que el modelo se pronunciara a favor de la diversidad sexual:

FUE TENDENCIA

Una marca rompió su contrato con Christian Sancho después de que el modelo se pronunciara a favor de la diversidad sexual: "No me lo merezco"

Una marca rompió su contrato con Christian Sancho después de que el modelo se pronunciara a favor de la diversidad sexual: "No me lo merezco"
Se desató la polémica luego de que muchos usuarios de las redes sociales dijeran que lo desvincularon por homofobia. Acá, el descargo del modelo y de la marca. ¿Qué opinás?

Christian Sancho fue tendencia después de que muchos usuarios de Twitter sostuvieran que una marca de ropa interior que lo tenía contratado lo echó por sus dichos sobre la diversidad sexual. "En el día de hoy finaliza nuestro contrato con el modelo", comunicó la cuenta oficial de Twitter e Instagram de la empresa de ropa interior en la que trabajaba.

Lo llamativo es que el actor declaró a Caras que se enteró que fue desvinculado por la publicación que hizo la marca en sus redes: "Estoy sorprendido. Estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada de ropa interior, y me entero por las redes que me habían desvinculado y 'prohibido'".

En charla con Infobae, Sancho dijo que hablará una vez que finalice su contrato -el lunes-, pero fue por el mismo camino y apuntó a la forma en la que se lo comunicaron: “No creo merecer terminar un vínculo de ocho años de mucho éxito y trabajo, en una empresa que es una de las más importantes de underwear en este país, con mi imagen como protagonista y justo cuando estábamos en plena negociación para renovar mi contrato por uno o dos años más”.

A favor de quienes opinan que lo desvincularon por la tapa de Caras, Sancho declaró que "se cortó el diálogo después de que salió la tapa". "No era la forma ni el modo: mínimo un llamado a mí o a mi mánager antes hubiera sido lo correcto. Casualidad o causalidad de la tapa, solo ellos lo saben…", completó.

 

Los usuarios Twitter, y tal como sugirió el actor, opinaron que lo que habría llevado a la empresa a realizar la publicación habría sido la tapa que protagonizó el modelo titulada: "Christian Sancho: Apuesto por la diversidad sexual”.

"El amor no tiene género ni rótulos o carteles especiales. Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo. Y yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Soy de un pensamiento muy libre. Fiel a mi corazón. Siento que si sigo lo que mi corazón me dicta voy a encontrar el éxito sin importar el nombre ni el sexo", expresó Sancho en la nota.

Cuando se produjo el escándalo, la marca hizo una publicación en Instagram -que luego borró- explicando por qué Christian no trabajará más para ellos: "Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivado por nuevos emprendimientos que ha encarado el Sr. SANCHO, al cual le auguramos el mayor de los éxitos. Por otra parte, y para evitar malas interpretaciones, ésta empresa ha decidido hacer público el agradecimiento ya que valoramos que haya sido parte de nuestra imagen durante todo este tiempo".

Acá, algunos comentarios en Twitter:

 

 

 

 

 

Una marca rompió su contrato con Christian Sancho después de que el modelo se pronunciara a favor de la diversidad sexual: "No me lo merezco"