alfano - feudale
alfano - feudale

LA VERDAD NO DUELE

El contraataque de Graciela Alfano frente a las críticas de Feudale

El contraataque de Graciela Alfano frente a las críticas de Feudale
La locutora se enojó por sus declaraciones contra Ángel y usó su Twitter para hacer el descargo pero la actriz no se quedó callada y salió al cruce. 

Se despidió de LAM con una sonrisa y al día siguiente, Graciela Alfano empezó a visitar diferentes programas de TV para contar lo mal que se había sentido en el ciclo. A su entender, Ángel de Brito le faltaba el respeto el respeto al igual que una buena parte de sus compañeras.

La actriz decidió contar su experiencia con lujos y detalles, remarcando que sufrió muchos ataques 'por la edad' y también por su 'salud mental'. Una de las últimas notas (la más fuerte, quizás) fue la que dio para 'Nosotros a la mañana' donde además aprovechó para tirar tierra en contra de su principal enemiga mediática, Yanina Latorre.

A raíz de todo esto, Marcela Feudale no pudo disimular su malestar al ver a una figura 'destrozando' a uno de los conductores estrellas de Canal 13 en un ciclo de la misma emisora. "Hace unos 20 años, llegabas a llevar a alguien a hablar mal de un conductor del mismo canal y la patada en el traste q te daban quedabas rebotando entre el fin y la nada. Es todo tan increíble", disparó.

Al ver ese comentario, la Alfano no se contuvo y contraatacó: "Es mi derecho expresar mi disgusto frente a las reiteradas faltas de respeto del conductor hacia mi persona, denigrándome por edad y género.Agradezco a El Trece y al Pollo Álvarez por brindarme la oportunidad de hacerlo. En 20 años cambiaron las cosas por suerte!". No conforme con eso, le dio RT a varios mensajes que defenestraban a la locutora, tratándola de 'alcahueta', 'mala mina' y 'monigote'.

El contraataque de Graciela Alfano frente a las críticas de Feudale