Marcela Morelo cuenta sus tips de belleza

DIOSA

Marcela Morelo cuenta sus tips de belleza

Marcela Morelo cuenta sus tips de belleza

La artista se relaja y disfruta de los mimos de sus asistentes. 

Luego de celebrar 20 años de carrera con un show único en el Teatro Opera y una gira que la llevó a recorrer todo el país, Marcela Morelo piensa en su bienestar y disfruta de otras mano que la ayudan a embellecer su rostro. Además de llevar una vida muy activa, la cantante le interesa potenciar sus atributos.

Marcela regresa al escenario de La Trastienda con sus clásicos de siempre y nuevas canciones el próximo sábado 27 de abril.
 
El 2019 encontró a Marcela Morelo nuevamente de gira por Europa, donde realizó una serie de conciertos por España con una invitada de lujo: Rozalen.  Marcela Morelo y la joven española se unieron para darle vida a La Salida, un single que salio hace dos meses y ya lleva más de 200 mil plays en youtube.
 
Además de la participación con Rozalen, Marcela Morelo también grabó No Voy  a Cambiarte junto al cantante y compositor Carlos Rivera. La canción también forma parte de los hits que Marcela tiene en su carrera y ha estado sonado en las estaciones de radios más importantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Preparándome para todo lo que viene! 💕💪 . #cosasnuevas #marcelamorelo #cantante #singer #amorsiempre

Una publicación compartida de Marcela Morelo (@marcelamorelook) el

 

 

MARCELA MORELO
PROXIMOS SHOWS
 
27 DE ABRIL  | CABA  |  LA TRASTIENDA
14 DE JUNIO | SAN ISIDRO | CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO
SABADO 15 DE JUNIO  |   LA PLATA  |  EL TEATRO BAR 

Marcela Morelo cuenta sus tips de belleza