Marcela Tauro arremetió otra vez contra la China Suárez:

TERCER ROUND

Marcela Tauro arremetió otra vez contra la China Suárez: "Nos mintió en la cara"

Marcela Tauro arremetió otra vez contra la China Suárez: "Nos mintió en la cara"
La periodista recordó el móvil de Instrusos en el que la actriz negó haber estado con Benjamín Vicuña en el famoso motorhome.

La pelea entre Marcela Tauro y la China Suárez parece no tener fin. Primero, la periodista contó en Intrusos que la actriz le encontró un chat a Benjamín Vicuña en el que le decía a Pampita que "extrañaba la vida familiar con ella". Luego, la protagonista de ATAV hizo su propio descargo en las redes sociales y aseguró que no anda revisando teléfonos, en tanto criticó a la panelista por no responderle los mensajes. Por su puesto que ella se hizo eco y le contestó en vivo: "A mí no me llamó ni me mandó un mensaje (...) Te noté muy nerviosa (...) No soy machista, en todo caso fijate qué hacen tus amigas y tu entorno, yo que vos averiguaría, porque de algún lado salen las versiones".

Pero Marcela Tauro no la terminó ahí. En diálogo con Pamela David, recordó el móvil de la China con Instrusos allá por 2015, cuando estalló el escándalo del motorhome: "Nosotros contamos las historias que nos llegan. No quiero agredirla, por eso prefiero terminarla acá. Ella tiene la idea de que yo soy machista y que la tengo con ella, pero la China hizo un móvil con Intrusos hace más de tres años y nos mintió en la cara, nos dijo 'nunca estuve con Vicuña en ese motorhome'. Esa historia fue un escándalo. No pasa por machismo o no machismo. Y se supo porque alguien habló. Pampita dijo que había olor a sexo. ¿O eso es un invento nuestro también? Y ella juró por su hija".

¿Cómo creés que continuará esta historia?

Marcela Tauro arremetió otra vez contra la China Suárez: "Nos mintió en la cara"