Marcela Tauro, furiosa con Jimena Barón por el lanzamiento de su nuevo tema:

SE INDIGNÓ

Marcela Tauro, furiosa con Jimena Barón por el lanzamiento de su nuevo tema: "Ella se rió de nosotros"

Marcela Tauro, furiosa con Jimena Barón por el lanzamiento de su nuevo tema: "Ella se rió de nosotros"
La periodista tuvo una fuerte reacción ante la actitud de la cantante de publicar el material que generó polémica. 

Hace dos semanas Jimena Barón generó un gran revuelo al lanzar una polémica campaña publicitaria. La cantante fue duramente criticada por poner carteles en la calle con una foto de ella y un número de teléfono, similar a los afiches de servicios de prostitución.

A raíz del escándalo que se armó, la cantante se ausentó de los medios y las redes por unos días, y denunció hostigamiento. Además, aseguró que había tenido que ser asistida de forma psicológica y psquiátrica. 

Sin embargo, la actriz reapareció y anunció que a pesar de las críticas, esta semana va a lanzar la canción 'Puta' que tanta polémica generó.

2020020612181841700

Al analizar el asunto en Intrusos, Marcela Tauro se mostró indignada con Jimena. "Su mánager, Lucas Biren, subió un comunicado que yo siento que nos tomó el pelo. Nosotros le estamos haciendo prensa al video. Hoy hiciste 10 segundos de ese video y la mina se nos cagó de risa de nosotros. ¿Vos hacés plata con eso? No", comenzó.

"Esto fue una estrategia de prensa maravillosa porque hace 15 días que estamos hablando si está psiquiátrica o si no lo está. ¡Esto fue pensado! Esto le sirvió. Esto está armado. A ella le dijeron, cuando explote, vos te salís unos días de las redes, después volvés... Hay una compañía atrás. Ella hizo una buena carrera. Ellos son inteligentes. Yo no hablo mal de ellos. Pero estoy convencida de que esto lo hizo pensando en los días previos a presentar el video. Yo me siento una tonta. No se lo difundiría. Ella debe estar en la casa, matándose de risa y diciendo ‘mirá este boludo como están hablando, mientras me están difundiendo el video’", arremetió. 

Marcela Tauro, furiosa con Jimena Barón por el lanzamiento de su nuevo tema: "Ella se rió de nosotros"