portada tauro
portada tauro

EL CASO QUE CONMUEVE AL PAÍS

Marcela Tauro se quebró al ver las imágenes de Abigail y su padre: “¿Qué nos pasó que somos tan poco solidarios?”

Marcela Tauro se quebró al ver las imágenes de Abigail y su padre: “¿Qué nos pasó que somos tan poco solidarios?”
La panelista de Fantino a la Tarde no pudo contener las lágrimas y expresó su indignación con la clase política.

Esta semana se conocieron las tristes e indignantes imágenes de un padre que tuvo que cargar en brazos a su hija de 12 años enferma de cáncer y caminar 5 kilómetros para poder ingresar a Santiago del Estero (venían de Tucumán), donde viven, dado que en el puesto de control de acceso a la provincia le prohibieron la entrada porque no tenían una autorización del Comité de Emergencias.

"Hacía mucho calor, estaba lleno de moscas y teníamos miedo que se le infectara la herida que tiene en la pierna pero no nos entendieron", explicó la mamá de Abigail Jiménez, en tanto detalló que fue después de dos horas de discusiones con la policía que su marido decidió caminar con la nena a upa.

Este hecho tuvo enormes repercusiones en todo el país, e incluso un dibujante ilustró ese fatídico momento, y su creación es viral en todas las redes sociales.

Al hablar de este tema en Fantino a la tarde, Marcela Tauro se quebró en llanto y apuntó fuertemente contra la dirigencia política. “Yo no puedo creer lo poco solidarios que son. Me parte el dolor de esa chica, de esa criatura. Tienen que renunciar y pedir perdón. Ya no importa si el padre tenía o no el permiso. ¡La criatura está sufriendo! Nadie hizo nada. No lo puedo creer. Estamos muy fríos, pensando en la plata, la política”, sentenció la periodista con lágrimas en sus ojos.

“El gobernador también tiene que dar una explicación acá, porque esto ya se hizo viral", expresó en referencia a Gerardo Zamora. ¡¿Qué nos pasa?! Olvídense del padre, esa criatura sufría, no fingía, estaba llorando de dolor. ¿Qué nos está pasando que nadie hace nada? No hacemos nada. No lo puedo creer. Somos una mi*rda, los políticos primero. Yo pediría perdón. No importa si tiene o no el permiso. Estamos hablando de una nena de 12 años que está sufriendo. Se transmite en el video cómo sufre esa criatura”, continuó la panelista, indignada.

“¿Qué nos pasó que se nos cerró tanto el corazón y somos tan poco solidarios?”, concluyó Marcela Tauro.

Marcela Tauro se quebró al ver las imágenes de Abigail y su padre: “¿Qué nos pasó que somos tan poco solidarios?”