Marcela Tinayre habló sobre la operación de Mirtha Legrand:

SALIÓ TODO BIEN

Marcela Tinayre habló sobre la operación de Mirtha Legrand: "Ella se asustó un poco"

Marcela Tinayre habló sobre la operación de Mirtha Legrand: "Ella se asustó un poco"

La hija de la conductora se refirió a la intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse su madre este fin de semana.

Lo que empezó siendo un rumor del domingo al mediodía, terminó en una intervención quirúrgica que tuvo a toda la prensa en vilo. 

A pocas horas de que saliera al aire su programa, Almorzando con Mirtha Legrand, la conductora anunció a través de sus redes sociales que había sido diagnosticada con una gastroenteritis aguda que, si bien no era nada grave, exigía unos días de reposo.

Sin embargo, con el pasar de las horas los síntomas se fueron complejizando y finalmente los médicos indicaron que la conductora debía operarse. Una vez que todo salió bien y su madre ya estaba recuperándose y fuera de peligro, Marcela Tinayre rompió el silencio y habló sobre todo lo vivido en un domingo más que agitado. 

"El jueves se sentía medio mal. El viernes a la mañana estaba espléndida. El sábado me dijo me siento muy mal, e igual hizo un programa fenomenal. No durmió en toda la noche y el domingo 7.30 de la mañana me dicen 'Marcela, venite'. En ningún momento nos asustamos por la operación. Ella si se asustó un poco cuando se dijo que la iban a operar, pero siempre de buen ánimo", declaró en diálogo con Pamela a la Tarde.

"Después de la operación preguntó cuándo iba a volver a trabajar, yo creo que la otra semana ya estaría de vuelta. Nunca tuve miedo, nunca tuve dudas y no era nada grave", agregó. 

Marcela Tinayre habló sobre la operación de Mirtha Legrand: "Ella se asustó un poco"