Marcela Tinayre habló sobre la salud de su mamá

TODOS LOS DETALLES

Marcela Tinayre habló sobre la salud de su mamá

Marcela Tinayre habló sobre la salud de su mamá

La conductora contó cómo se siente de hacerse cargo del programa de Mirtha, y comentó cuándo volverá la diva a la televisión. 

Este fin de semana, Marcela Tinayre se hará cargo nuevamente de los programas que conduce su madre, Mirtha Legrand. La diva todavía se recupera de la operación que le realizaron hace unas semanas, y por ese motivo, su hija es quien sigue adelante con los ciclos de El Trece. 

La conductora se refirió a cómo es reemplazar a su mamá: "Primero vino la operación y todos esos nervios. Después me llama Nacho y me dice 'mamá, la abuela no puede hacerlo así que hacelo vos'. El primer fin de semana lo hice más de inconsciente, pero en el segundo tuve más nervios. Ahora el tercero me siento mucho más segura"

"Estoy muy contenta de hacerlo, me dio mucha alegría, le imprimí mi estilo. No hice de Mirtha Legrand sino de Marcela Tinayre, me dio mucho placer. Igualmente este es el último fin de semana que lo hago", expresó en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina

Sobre la salud de Mirtha, Marcela contó: "El médico le pidió un mes de reposo. Fue una decisión que tomó ella lo de no ir a los Martín Fierro, porque es una ceremonia muy larga. A ella le encanta ir, es la segunda vez que falta. Veremos, porque quizás a último momento decide ir".

Marcela Tinayre habló sobre la salud de su mamá