Marcela Tinayre y el recuerdo de su hermano Danielito:

ESPECTÁCULOS

Marcela Tinayre y el recuerdo de su hermano Danielito: "La vida no me dio el tiempo para tener más relación con él"

Marcela Tinayre y el recuerdo de su hermano Danielito: "La vida no me dio el tiempo para tener más relación con él"

La conductora de Las rubias + uno aseguró que extraña a su hermano, quien murió en 1999. 

Marcela Tinayre está viviendo un gran momento laboral con la conducción de Las rubias + uno, el programa que conducía en KZO y que ahora se puede ver por la pantalla de Net TV. Esta semana, la hija de Mirtha Legrand charló con Revista Pronto y se refirió al recuerdo de su hermano Danielito, quien falleció en 1999.

"La vida no me dio el tiempo para tener más relación con él. Cuando se te muere un hermano es un poco la muerte de la memoria familiar, de la infancia. Lo extraño. Conservo en mi escritorio en un cuadro una carta que me dejó y que dice 'Marcelita, en donde estés sé muy feliz'. Fue para un cumpleaños y lo enmarqué porque es un regalo que me dejó", expresó.

La conductora contó cómo era su hermano: "Era un tipo muy intelectual, amigo de Borges y Bioy Casares, un ser muy especial. Mamá dice algo que es muy cierto: 'Daniel no era de este mundo'. Pienso igual. Era sensible y cariñoso pero tenía mucha competencia conmigo. Competíamos por el cariño de nuestros padres. Así y todo sé que me amaba profundamente y que me admiraba. Era muy especial y Juana tiene mucho de él".

"Me hubiese gustado que se quedara más tiempo con nosotros. El primer gran golpe de mi vida fue la muerte de papá en el 94 y luego la de Daniel en el 99. Enhorabuena que fue en ese orden porque papá no hubiese resistido la muerte de su hijo", aseguró.

Además, Marcela reveló cómo fue sostener a su mamá después de esas dos muertes: "Lo de mamá fue increíble. Ella se encerró en su casa cuando falleció su hijo y fueron tres meses de luto absoluto. A los dos meses y medio de la muerte de mi hermano viajé a Europa y no podía parar de pensar 'Ay, ¿cómo la saco a mamá de este lugar?'. Cuando volví la noté mucho mejor y ahí me contó que había firmado contrato para volver a la televisión. El trabajo la rescató mucho. Fue sin dudas el gran refugio de su vida. A veces la miro y me sorprendo: 'Qué bárbara es esta mujer, se le murió un hijo y qué bien está'".

Lee la entrevista completa en Revista Pronto de esta semana. 

Marcela Tinayre y el recuerdo de su hermano Danielito: "La vida no me dio el tiempo para tener más relación con él"