Marcelo Iripino, durísimo contra Flavio Mendoza:

EXCLUSIVO PRONTO

Marcelo Iripino, durísimo contra Flavio Mendoza: "Indudablemente le falta algo para ser feliz"

Marcelo Iripino, durísimo contra Flavio Mendoza: "Indudablemente le falta algo para ser feliz"
El coreógrafo habló sobre la polémica entrega de los premios Carlos y sobre su temporada en Villa Carlos Paz. 

Antes de que comenzara la función de Bien Argentino, Pronto pudo ingresar al camarín de Marcelo Iripino para charlar con él sobre cómo está viviendo esta temporada en Villa Carlos Paz y sobre la polémica entre de los premios Carlos, de la que su espectáculo formó parte.

"Esta para mi es la quinta temporada con Bien Argentino. Yo empecé en avenida Corrientes, después hicimos dos años en Villa Carlos Paz, volvimos un año a Buenos Aires y ahora estamos acá. La obra fue evolucionando a medida que Ángel Carabajal, el director de esta obra maravillosa, fue poniendo mucha más tecnología, se fue dando cuenta para que lugar iba el espectáculo, siempre manteniendo sus raíces de lo que es nuestra música y nuestra esencia. Le dio un toque técnico, suma cada vez más artistas en escena..., hoy en día somos 60", dijo Iripino.

El coreógrafo declaró que la convivencia entre todo el elenco es perfecta, y que eso se refleja finalmente en el espectáculo: "Cada uno hace su trabajo y nos divertimos muchísimo, eso la gente lo percibe. La convivencia es divina, lo que me encanta de este equipo es que nos ayudamos entre todos". 

Por otro lado, Iripino también se refirió a la polémica de los premios Carlos, que una vez más terminaron en escándalo. En esta ocasión, Somos bien argentino recibió varias nominaciones, pero solo se llevó dos, mientras que la obra de Flavio Mendoza terminó llevándose nueve estatuillas.

"Yo no se si llamarlo raro, es llamativo. Yo creo que a cualquiera que le preguntes te va a decir que es llamativo. Yo en ningún momento cuestionaría que la gente se gane los premios que se tenga que ganar. El año pasado Flavio no se presentó en los premios porque él dio a entender que no eran creíbles, no dejó entrar al jurado, y de golpe hay otro jurado y él se lleva todos los premios", empezó diciendo Marcelo.

"En cuanto al reconocimiento me parece buenísimo, porque Flavio hace mucho tiempo que apuesta a Carlos Paz, pero después ya era uno tras otro, tras otro. Igual yo no haría tanto hincapié ahí, yo disfruto la ceremonia, obvio que quiero ganar pero yo disfruto ir y pasarla bien", aclaró el coreógrafo.

En rigor, lo que a Iripino le molestó particularmente fue el discurso de agradecimiento de Flavio. "La pifió cuando subió y dijo: "Mi productor tuvo que vender una camioneta...", se dio vuelta y agregó: "aprendan". Había gente consagrada ahí, él no es el rey de la verdad. No voy a cuestionar un premio, lo que si cuestiono es eso, no lo voy a permitir porque me parece que tiene que aprender a ser feliz", explicó.

"Él tiene todo para ser feliz, si vos lo ves de afuera: tiene un hijo maravilloso, que es un ángel, está muy bien posicionado, es exitoso, es conocido, vive donde le gusta. Por eso me pregunto si es necesario tirar tantas bombas, si tiene todo para ser feliz. Indudablemente le falta algo para ser feliz", disparó.

Por último, y siempre picante, concluyó: "Me apena porque yo conocí a otro Flavio y de repente me encuentro con esta soberbia que no comparto y no me gusta. Ojalá se de cuenta de que no es por ese lado, porque cada premio que ganaba nadie lo aplaudía. Ojalá que Dios lo ayude y le vaya bien". 

 

Marcelo Iripino, durísimo contra Flavio Mendoza: "Indudablemente le falta algo para ser feliz"