EMOTIVO

Marcelo Polino dio detalles de la enfermedad que sufría su madre

Marcelo Polino dio detalles de la enfermedad que sufría su madre

La mamá del periodista falleció la semana pasada a causa de un cáncer.

A pesar de haber sufrido una terrible pérdida, Marcelo Polino volvió a trabajar. La semana pasada, Ethel, madre del periodista, falleció en el hospital en el que se encontraba internada.

Marcelo Polino tenía una relación muy cercana con su madre, y agradeció el cariño recibió luego de que se difundiera la noticia.

Luego, en el programa de radio que conduce, Marcelo Polino se tomó un tiempo para contar en detalle lo que sufrió su madre. “Es un programa difícil para mí: falleció mi mamá, así que tuve una semana dura, difícil, complicada. Fueron días difíciles, vengo de meses difíciles. Mi mamá tenía un diagnóstico de un cáncer de hace un año. Al principio tuvo una operación y salió bien, había quedado limpia. Y a fin de año ella se tenía que hacer un chequeo y se lo hizo cuando yo estaba de vacaciones. Y el médico me llamó y me dijo: 'Algunas células le habrán viajado por la sangre, le volvió el cáncer'. Cuando llegué de París me dijeron que el cáncer se había expandido, que tenía metástasis y que no había nada que hacer. A partir de ahí fueron dos meses y la enfermedad la consumió”, contó Polino.

Mirá el video:

Marcelo Polino dio detalles de la enfermedad que sufría su madre