Marcelo Polino y una bomba sobre Luciana Salazar:

INESPERADO

Marcelo Polino y una bomba sobre Luciana Salazar: "Se va a casar seguramente el año que viene"

Marcelo Polino y una bomba sobre Luciana Salazar: "Se va a casar seguramente el año que viene"
El periodista reveló al aire de "Polémica en el Bar" que su amiga recibió la propuesta, y ella casi lo mata por contarlo.

Invitado a Polémica en el Bar, y mientras hablaban sobre la supuesta reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández, Marcelo Polino tiró flor de bomba sobre su amiga y panelista del programa de América, Luciana Salazar: se casaría el año que viene.

"Yo voy a decir una cosa: una persona muy famosa, no voy a hablar de la otra persona porque su actividad la conozco pero no la manejo, se va a casar seguramente el año que viene, es la señora Luciana Salazar", lanzó el periodista para sorpresa de todos.

"¿Qué?, Polino, te reviento", sentenció Luli, se paró de su silla y amagó con irse del piso. Enseguida, sus compañeros y el conductor, Mariano Iúdica, empezaron a cantar: "Luciana, se casa Luciana".

"Vamos a hacer un pequeño juego, porque yo lo necesito decir el 22 el nombre y apellido. Luciana tuvo la propuesta para formalizar. Es una linda noticia, Luli", sostuvo Polino, risueño. "Yo te voy a matar", arremetió la mamá de Matilda luego de ponerse el tapabocas para que la cámara no pueda percibir sus gestos.

Divertido, el periodista le pidió: "No te olvides que soy huérfano, la única familia que tengo es la tuya así que no me la saques". "Basta Polino, no hay que decir nada, yo no hablo de mi vida privada", remarcó ella.

"Lo que sí, los que la queremos mucho a Luciana la estamos presionando para que dé el sí ya porque necesitamos una fiesta", concluyó Marcelo Polino sobre el posible casamiento de Salazar.

Marcelo Polino y una bomba sobre Luciana Salazar: "Se va a casar seguramente el año que viene"