Marcelo Tinelli, crítico con Polka y ATAV:

SIN FILTRO

Marcelo Tinelli, crítico con Polka y ATAV: "Cada vez son más españoles"

Marcelo Tinelli, crítico con Polka y ATAV: "Cada vez son más españoles"

El conductor de Showmatch criticó a la productora de Adrián Suar por la creciente presencia de actores ibéricos en la novela estrella de Canal 13.

Marcelo Tinelli escuchó la palabra "español" y aprovechó la oportunidad para tirarle un palito a Polka, la productora de Adrián Suar, por la creciente cantidad de actores españoles que trabajan en Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito de Canal 13 que antecede a su programa.

El puntapié fue durante la previa a la performance de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi: la conversación derivó en Agustín, el novio español del bailarín profesional, y Marcelo vio la oportunidad para atacar: "¿Él vino de España? Ah, es de España. Perfecto. Podría trabajar en, ¿cómo es? En ATAV, ya que cada vez son más españoles. Sí, van sacando argentinos y van poniendo españoles". 

El comentario del conductor hace referencia a la presencia en el elenco de Albert Baró, Diego Domínguez y la reciente incorporación de Paula Cancio. Así como en su momento muchos actores criticaron la gran cantidad de programas y novelas extranjeras que llenaban la pantalla de los canales de aire, ahora parece que se viene una nueva polémica en torno a los actores provenientes de otros países. Vos, ¿qué opinás?

Marcelo Tinelli, crítico con Polka y ATAV: "Cada vez son más españoles"