Fotos: Jorge Luengo-LaFlia
Fotos: Jorge Luengo-LaFlia

SU CIUDAD NATAL

Marcelo Tinelli regresó a Bolivar para la maratón en homenaje a su padre

Marcelo Tinelli regresó a Bolivar para la maratón en homenaje a su padre
El conductor no pudo correr por una lesión, pero estuvo presente para saludar a todos los competidores. Además, inauguró un parque acuático y se reencontró con sus familiares. 

Es la cita impostergable de cada año. Este fin de semana, Marcelo Tinelli regresó a su ciudad natal, Bolivar, para la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, su papá, que este año celebró su 21° edición.

Si bien el conductor no pudo correr por una lesión, estuvo presente para saludar a todos los participantes, este año llegaron a ver cuatro mil inscriptos, que corrieron hasta 10 kilómetros según la categoría. Junto a él estuvo su pareja, Guillermina Valdés, quien lo acompañó durante todo el fin de semana. 

Antes de la carrera, Marcelo inauguró el Parque Acuático Municipal, que ya desde el año pasado tiene sus puertas abiertas para toda la comunidad. En los minutos previos a la competencia, fue el encargado de izar la bandera y cantó el himno juntó a todos los vecinos de Bolivar.

Una vez que la competencia finalizó, tras saludar a los ganadores, Marcelo prendió el arbolito de Navidad que adorna la plaza central de Bolivar. “Me pone inmensamente feliz estar acá, en mi tierra, y compartir un día tan hermoso; y encima, tener la chance de encender el arbolito y pedir los mejores deseos para los bolivarenses y todos los argentinos y argentinas en general... Recibir tanto afecto es maravilloso”, contó Marcelo.

Y como si eso fuera poco, pudo reencontrarse con algunos familiares que hace tiempo no veía, como  su tía abuela Victoria, la hermana de su abuelo, que vive en Trenque Lauquen. 

Marcelo Tinelli regresó a Bolivar para la maratón en homenaje a su padre