María Julia Olivan quiere marcar tendencia:

MUJERES

María Julia Olivan quiere marcar tendencia: "Quiero ser la modelo gorda"

María Julia Olivan quiere marcar tendencia: "Quiero ser la modelo gorda"

La periodista habló de su nueva faceta como mujer que marca el camino a las mujeres. 

María Julia Oliván es una periodista argentina, conductora de radio y televisión y se graduó de la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Se formó allí a nivel académico. A fines de los '90, se desempeñó como jefa de Trabajos Prácticos. Trabaja desde los 20 años en medios de comunicación de alcance nacional. Se formó en la gráfica a donde hizo sus primeros pasos dentro del periodismo. Trabajó como redactora de política en la Agencia Noticias Argentinas y a los pocos meses ingresó como redactora free lance a los suplementos Zonales y la sección de Información General del diario La Nación. En 1998, ingresó como redactora de política a la Revista XXI que creó y dirigió Jorge Lanata.

En una nota con LAM habló sobre la producción de fotos sexies que hizo para una reconocida marca de lencería y contó todos los detalles de esta nueva experiencia como modelo.

 “¡Me encantó hacerlo, ahora quiero ser la modelo gorda argentina!. Siempre fui la más gorda, siempre tuve sobrepeso. Me mostré tal como soy para ayudar a terminar con la dictadura de los cuerpos anoréxicos"

María Julia Olivan quiere marcar tendencia: "Quiero ser la modelo gorda"