María O´Donnell criticó duramente a Nicole Neumann:

LA MODELO DIO POSITIVO PARA COVID-19

María O´Donnell criticó duramente a Nicole Neumann: "No naturalicemos tanta injusticia"

María O´Donnell criticó duramente a Nicole Neumann: "No naturalicemos tanta injusticia"
La periodista cuestionó a la ex de Cubero, luego de que tanto ella como su empleada doméstica se contagiasen de coronavirus. "Cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un centro de aislamiento", cuestionó.

Desde el día de ayer, Nicole Neumann viene siendo blanco de críticas en las redes sociales. La modelo dio positivo para COVID-19, al igual que su empleada doméstica, y decidió que la mujer se mudase a un centro de aislamiento, mientras que ella y sus hijas siguen cumpliendo con el protocolo de prevención en su casa.

Según revelaron ayer por la tarde en Intrusos, la familia de la empleada quedó muy molesta con la actitud que tomó Nicole, ya que la mujer vivía en la casa de la modelo y solo volvía a su hogar cada 15 días. Esta noticia hizo que en las redes aumentasen los cuestionamientos contra la ex de Cubero, a los que se sumó la periodista María O´Donnell.

"La historia de Nicole, contagiada de Covid "por un descuido de un tercero" (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza", empezó diciendo la periodista en su cuenta de Twitter.

"Sólo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvo sus ingresos en pandemia. Según Nicole, su empleada "eligió" seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia porque "vive" en su casa. Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un "centro de aislamiento" aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada", agregó.

"Como prueba de que se siente bien, Nicole dijo que ahora se ocupa de sus cinco mascotas y tres hijas ella sola: tiene energía suficiente para limpiar la casa y sustituir las tareas de la empleada a la que mandó a un centro de aislamiento. No naturalicemos tanta injusticia", concluuó O´Donnell.

María O´Donnell criticó duramente a Nicole Neumann: "No naturalicemos tanta injusticia"