Mariana Brey criticó a Sol Pérez:

MALA ONDA

Mariana Brey criticó a Sol Pérez: "Tiene mucha soberbia"

Mariana Brey criticó a Sol Pérez: "Tiene mucha soberbia"

En medio de su maternidad, la periodista, habló de la ex chica del clima.

Mariana Brey fue mamá hace muy poco tiempo de su segundo hijo y disfruta a pleno de esta etapa de dormir poco, ver el programa en el que trabaja desde su casa y estar pendiente de su bebé.

Sin embargo, en una nota radial con Ulises Jaitt la panelista tuvo que elegir entre Yanina Latorre o Sol Pérez y sus malos recuerdos de la chica fit volvieron:"Yanina toda la vida. Sol no me gusta cómo se maneja, tiene mucha soberbia. Con Yanina tengo relación de amistad. Algo debe tener Sol, por algo la siguen convocando. No sé cuál es su talento. Es confrontativa, soberbia, tiene habilidad..."

"Sol siente que todo el mundo le falta el respeto. Todos opinamos de todos. Es raro que le molesten las opiniones. Si no quiere venir a LAM...tampoco sé si la invitaron", finalizó Mariana en "El show del espectáculo".

No es la primera vez que la panelista critica a la vedette. Tiempo atrás cuando Sol estaba en el Bailando, uego de que bailara su coreografía, y en medio de los rumores de su romance con el hijo de la Bomba Tucumana, la chica del clima chapó en vivo con Tyago Griffo y levantó la polémica. Allí Mariana le dio con artilleria pesada: "Para mi Sol Pérez llegó caliente a la pista, con ganas de chaparse al Bombito y punto. Ese fue el único objetivo de la noche". 

Mariana Brey criticó a Sol Pérez: "Tiene mucha soberbia"