Mariana Fabbiani vuelve a la televisión con

NUEVO PROYECTO

Mariana Fabbiani vuelve a la televisión con "Mamushka"

Mariana Fabbiani vuelve a la televisión con "Mamushka"
El nuevo ciclo de Eltrece comienza este lunes 1 de junio. 

Después de varios meses fuera del aire, Mariana Fabbiani regresa a la televisión con Mamushka, un nuevo ciclo de entretenimientos por la pantalla de Eltrece. El programa comienza este lunes 1 de junio a las 18.45hs.

En cada programa participa una pareja, que podrá estar compuesta por amigos, familiares, parejas, etc, quienes deberán encontrar el dinero que se esconde dentro de las mamushkas. 

La dupla deberá enfrentar a 10 imponentes muñecas, que tendrán otras más pequeñas adentro. Para seguir avanzando también tendrán que contestar preguntas que habilitan el avance del juego. Cuantas más muñecas se encuentren adentro, más dinero se gana. Pero al ir por más, también podrían perderlo todo. Finalmente los participantes podrán llevarse dos millones de pesos. 

El juego, trae a la pantalla una innovadora escenografía integrada por 10 mamushkas que se abren y cierran electrónicamente.

Para este complejo sistema de elevación electrónica de apertura y construcción de las muñecas están a cargo de más de 50 personas dedicadas exclusivamente a pintura, herrería, carpintería diseño gráfico, montaje, edición, electricidad, desarrollo de software, termoformados, acrílicos y ploteos.

 

Mariana Fabbiani vuelve a la televisión con "Mamushka"