Mariana Lestelle hundió a Marley y le aconsejó:

¡DURÍSIMA!

Mariana Lestelle hundió a Marley y le aconsejó: "Se humilde, en breve vas a tener un hijo"

Mariana Lestelle hundió a Marley y le aconsejó: "Se humilde, en breve vas a tener un hijo"

Aunque es una de las médicas más prestigiosas, la doctora viene protagonizando varios cruces mediáticos y ahora sumó uno más, esta vez con Marley como 'contrincante'.

Aunque es una profesional de renombre, en el último tiempo hablamos de Mariana Lestelle por sus cruces con famosos. Uno de los últimos había sido con Florencia Peña por diferencias a la hora de explicar la "Trombofilia", pero ahora se sumó uno más.

Hace unas horas, Marley compartió en sus redes sociales un 'chiste' que no le causó nada de gracia a Lestelle y, de hecho, hasta la hizo 'enojar' un poco.

Todo comenzó cuando el conductor publicó una foto de un hombre sosteniendo por los pies a una mujer, que aparece comiendo pasto y escribió: “¡Este chico tiene novia vegana y se ahorró un montón de máquinas cortapasto!”. La imagen y el chiste de Marley no le agradaron a muchas personas, entre ellos a la doctora, quien criticó el posteo y terminó generando un cruce tenso con el conductor.

“Yo te diría estimado Marley que no habría que reírse de eso. Es un retrato de la violencia de género. No me gusta el humor con eso”, le escribió Mariana. Con ironía, Marley le respondió: “Es gente que posó para un chiste, se llama humor. Después te posteo la misma al revés, así te quedas tranquila”. Y la respuesta de Lestelle no se hizo esperar: “Mi vida yo no estoy intranquila. Se humilde y reconocé que la foto es una merda. Besotes. A veces los chistes salen mal. Hay gente que posa para una publicidad en una fiesta en la cual se muere gente. Sería bueno que aprendas. En breve vas a tener un hijo al cual educar”. 

DURÍSIMA.

Mariana Lestelle hundió a Marley y le aconsejó: "Se humilde, en breve vas a tener un hijo"