LA ENGANCHARON IN FRAGANTI

Mariana Nannis, de compras en Miami: "Estaba en el sector de liquidaciones"

Mariana Nannis, de compras en Miami: "Estaba en el sector de liquidaciones"
La ex esposa de Claudio Paul fue vista en un conocido local de ropa interior en uno de los shoppings más visitados de la ciudad estadounidense.

Las imágenes fueron difundidas esta mañana en LAM. Mariana Nannis, que hasta hace poco tiempo estaba en Buenos Aires junto a sus hijos, fue vista en un famoso shopping de Miami comprando ropa interior en una conocida marca de lencería. 

"Estaba de shopping en el Victoria’s Secret Sale, en el mall Aventura. No tiene nada de malo ir a las liquidaciones, simplemente aclaré. Yo también voy a las liquidaciones", contó Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana.

Yanina Latorre, que no tiene una muy buena relación con Mariana Nannis ni con sus hijos, hizo un ácido comentario sobre las compras de la ex de Claudio Paul. "Yo también compro en las liquidaciones, pero para lo que ellas hablan, que La Perla y esas cosa que usan de miles de millones de dólares..., al final termina en Victoria’s Secret, que por cinco mangos te llevas cuatro bombachas. Es lo que hacemos todas, pero ella hablaba como si estuviera a otro nivel”, afirmó la panelista. 

Quien también está en Miami es Macarena, la ex novia de Alex Caniggia. Aunque están separados, los jóvenes siguen pasando mucho tiempo juntos. "Somos mejores amigos", explicaron en alguna oportunidad. ¿Mariana estará de paseo con su ex nuera?

Mariana Nannis, de compras en Miami: "Estaba en el sector de liquidaciones"