Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia por trata de personas

SIGUE LA GUERRA JUDICIAL

Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia por trata de personas

Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia por trata de personas
La mediática se presentó en la justicia para hacer una fuerte acusación en contra de su ex marido, en la que también involucra a periodistas. 

Lo que parecía ser una separación mediática, terminó convirtiéndose en un escándalo de magnitudes insospechadas y que involucra a diferentes personajes del espectáculo nacional. 

Hoy en Nosotros a la mañana se leyó la denuncia de Mariana Nannis, presentada en Comodoro Py, donde se hace referencia a una serie de audios que estarían en poder del periodista Luis Ventura

"La denuncia está hecha por supuesta trata de personas en alguna de sus modalidades, que puede ser, por ejemplo, explotación de mujeres con o sin consentimiento", empezó explicando Ariel Wolman. 

"Los periodistas al manifestar a viva voz en dicho programa de televisión palabras tales como por ejemplo: mujeres, trata, ilícito, etc., estarían presuntamente afirmando que el encartado (EL PÁJARO) podría estar incurriendo en el delito de acción pública normada en los artículos 145 bis y ter del Código Penal de la Nación, y ley 26.842 por parte de posibles autores desconocidos y que podrían ser identificados por los periodistas mencionados. Asimismo se hace referencia al PÁJARO, pudiendo ser por el tema de la conversación el Sr. CLAUDIO CANIGGIA, y otra persona la cual no aportaron mayor información”, decía la denuncia que se leyó esta mañana. 

"Cuando se refiere a ‘los periodistas’, uno de ellos es Luis Ventura, que tendría audios de Claudio Caniggia, en este caso hablando sobre supuesta trata de personas. De la investigación surgieronn audios que, en su momento se hablaron en ‘Pamela a la tarde’, que podrían estar vinculados a la trata de personas por las que denuncia el abogado Alejandro Cipolla a Claudio Caniggia por supuesta trata", explicó Wolman. 

Todo comenzó el 10 de octubre cuando, en Pamela a la Tarde, Luis Ventura dejó entrever que Claudio Paul podría estar vinculado a la trata de personas. "Existiría una charla en la que Caniggia dice un montón de cosas, y en ese montón de cosas, hay cosas graves", planteó el periodista. 

De ser encontrado culpable, Caniggia podría cumplir una condena de entre cuatro y ocho años de cárcel.

Mariana Nannis denunció a Claudio Paul Caniggia por trata de personas