Mariana Nannis sobre su nieta:

ENOJADÍSIMA

Mariana Nannis sobre su nieta: "¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos de Caniggia?"

Mariana Nannis sobre su nieta: "¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos de Caniggia?"
Tras filtrarse la información de que su hijo mayor tiene una nena que ella no quiere conocer, la mediática se mostró indignada con la situación. 

Esta semana, el integrante con perfil más bajo de la familia Caniggia decidió romper el silencio: Axel, el hijo mayor de Mariana y Claudio, aseguró que hay un gran secreto en su entorno familiar y dijo que viajará a la Argentina para hablar de todo. 

Karina Iavícoli contó este miércoles en LAM que el joven artista decidió adoptar a la hija de ocho años de su esposa Nieves, y que además tiene una hija biológica con ella. Según explicó, tanto Nannis como el Pájaro conocen la existencia de su nieta pero decidieron tomar posturas diferentes: el ex futbolista la visita regularmente, mientras que la mediática decidió ignorarla y hacer como si no existiera.

"La bomba detonó cuando Axel y Nieves le comunicaron a Mariana y a Claudio que iban a ser padres. Claudio fue el único que apoyó a Axel y a Nieves. A partir de ese momento cambió su relación con su hijo. El único que comparte la relación con la niñita, y la ve cuando puede, es Claudio. Mariana no tiene contacto con su nieta, a partir de ahí se rompió la relación con Axel", contó la periodista. 

Este jueves, Mariana le envió un mensaje a Tomás Dente en Nosotros a la mañana, donde expresó su furia por la situación: "Todos los periodistas de la Argentina tendrían que preocuparse un poquito por todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia. ¿Qué se están preocupando por nietos o no nietos? ¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?".

¡Enojadísima!

Mariana Nannis sobre su nieta: "¿Por qué no se preocupan por los hijos bastardos de Caniggia?"