SIGUE FIRME EN LA GUERRA

Mariana Nannis volvió a disparar contra Caniggia: "Pareces una ballena"

Mariana Nannis volvió a disparar contra Caniggia: "Pareces una ballena"
La madre de Alex y Charlotte no da el brazo a torcer. Esta vez, publicó en sus redes sociales una foto del ex futbolista en la playa con su nueva pareja, Sofía Bonelli.

La separación entre Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sigue generando conflictos. Mientras que el ex futbolista hace tiempo no aparece por los medios, la madre de sus tres hijos no para de destrozarlo en las redes. Esta vez, la ex esposa del Pájaro lo criticó por su estado físico y volvió a apuntar contra su nueva novia, Sofía Bonelli

"Estás muy gordo, pareces una ballena. Si te ve Greenpeace te protege, das pena. Parece que no te cuidan, pero no me apena. Jodete por andar con el trolo del Faena", escribió Mariana en sus redes sociales, junto a una foto de Claudio Paul y Sofía en la playa.

WhatsApp Image 2020-12-03 at 23.33.35

Esta no es la primera vez que Mariana ataca a Sofía. De hecho, la ex esposa del Pájaro se burla de ella afirmando que se realizó una operación de cambio de sexo en Chile. En ese sentido, días atrás salió a la luz la noticia de que la joven y Claudio Paul estarían pensando en denunciarla en el INADI por discriminación, ya que sus publicaciones son discriminatorias hacia las personas trans.

Mariana Nannis volvió a disparar contra Caniggia: "Pareces una ballena"