Mariana Nannis publicó supuestas pruebas de que Claudio Paul Caniggia le pegaba

SIGUE LA GUERRA

Mariana Nannis publicó supuestas pruebas de que Claudio Paul Caniggia le pegaba

Mariana Nannis publicó supuestas pruebas de que Claudio Paul Caniggia le pegaba
Además, la ex del futbolista apuntó contra Fernando Burlando y Sofía Bonelli. ¡Muy fuerte!

Mariana Nannis comenzó a usar las historias de Instagram como medio para expresarse en contra de su marido Claudio Paul Caniggia y todos los que lo rodean. En este caso, la rubia mostró pruebas de que el Pájaro habría ejercido violencia de género sobre ella.

Al comienzo, Mariana pidió que se comuniquen con ella los que "fueron clientes del trava de 4000 pesos". Luego le habló directamente a Claudio y volvió a manifestar expresamente que sufrió violencia de género. "Yo también soy una mujer que sufrió todo tipo de violencias y en este momento violencia doméstica de mi todavía nefasto marido, que encima se pasea con una atorranta por todos lados y delante de mis hijos. Sabe muy bien que el divorcio, si se quiere divorciar, lo tiene que pedir en España y no lo hace por todo lo que oculta y porque no quiere darme la mitad de nada", dijo.

Mariana ok

Antes de mostrar un "Informe de urgencias" de un hospital de Marbella, Nannis expresó: "Jueces y fiscales les pido por favor que muestren el valor de la Justicia y remitan a las pruebas y no toda la difamación y mentiras que dicen de mi los medios de comunicación. Creo en la Justicia argentina todavía y que mi caso sirva como ejemplo para todas las mujeres". En el informe aparece que ella sufrió agresión física a la madrugada que le provocó traumatismos en un brazo y en una pierna.

Mariana ok 2

Un episodio aparte fue para Fernando Burlando, el abogado de Caniggia. Al comienzo, Mariana instaló una duda con un enigmático mensaje: "Burlando dejate de joder un rato, si no voy a contar la del plato", sostuvo. Luego fue por más: "Este tipo (Claudio) y Burlando fueron capaces de mirar una cámara de televisión y decir que es todo mentiras, que nunca sufrí violencia de género. Son capaces de cualquier cosa. Los que necesitan pericia psiquiátrica son ellos. Y esto que hacen de tratarme de loca cuando tengo todas las pruebas es machismo puro y toda la sociedad y los canales de televisión deberían repudiarlos. Se ve que no los parió una mujer, no tienen hijas ni hermanas".

Mariana ok 3

Si sufrís violencia de género llamá al 144.

Mariana Nannis publicó supuestas pruebas de que Claudio Paul Caniggia le pegaba