Mariano de la Canal:

QUIERE UN LUGAR EN EL CERTAMEN

Mariano de la Canal: "La pareja con más mala onda es la de Sofi Morandi"

Mariano de la Canal: "La pareja con más mala onda es la de Sofi Morandi"
El fan de Wanda se animó a criticar a los campeones del Súper Bailando.

Mariano de la Canal siempre está presente en los medios. Construyó con el paso de los años un personaje muy simpático y también triunfó en el exterior. Conociendo a todos los famosos dio su punto de vista sobre varios participantes del certamen más importante del país y en especial sobre los campeones.

"La de Sofía Morandi con ese chico nuevo tiene mala onda (Nicolás Merlín, reemplazo de Julián Serrano). El año pasado los hicieron ganar, hubo un ayudín. Este año están pinchadísimos. Yo no puedo creer como a algunos le tienen que pedir por favor que bailen, que no falten. Cuando hace Marcelo la sentencia están todos con cara de orto. Piquín estuvo sin ganas también", comenzó. 

¿Qué te parece Mora Godoy?

-Mora está siempre con esa mirada para arriba, que no sabés donde esta pensando. Todos el tiempo quiere sacar provecho del algo, es muy bicha, ventajera. No trasmite nada. Es un tempano.

Sin pelos en la lengua opinó sobre algunas polémicas que tuvo Flavio Mendoza: "Flavio es buen tipo, pero tiene muchos defectos. No me gusta que siempre está al borde de mandarse una cagada cuando habla. Cuando trato de negros de mierda a los empleados de una pizzería, trató a Gabo de rata, dijo que Fede Bal que está gordo. Es como un puto malo, no hay nada peor. Le falta un baño de humildad".

Por último, Mariano criticó a dos sex symbol del Súper Bailando, Fede Bal y El Polaco, quienes no paran de ganas corazones:

"Fede Bal cambia de novia como de calzoncillo, se quiere comer a todas. Es poco serio. Me parece que es ridículo. El Polaco es para un rato, en el ambiente siempre hay droga, todos necesitan una cosita que los coloque, yo soy medio borrachin. El Polaco mas allá que ande con 2 0 3 blanquea. Se divierte".

Mariano de la Canal: "La pareja con más mala onda es la de Sofi Morandi"