Mariano Caprarola contó su experiencia con Mühlberger:

DENUNCIÓ HABER RECIBIDO AMENAZAS

Mariano Caprarola contó su experiencia con Mühlberger: "Me tuvieron que internar de urgencia por un exceso de calcio"

Mariano Caprarola contó su experiencia con Mühlberger: "Me tuvieron que internar de urgencia por un exceso de calcio"
El experto en modas reveló detalles sobre los problemas médicos que tuvo y responsabilizó al profesional detenido.

Al igual que muchos otros famosos, Mariano Caprarola se atendió en la clínica del doctor Mühlberger. Por primera vez, en diálogo con Confrontados, reveló que tuvo un problema médico tras realizarse un tratamiento con el profesional detenido.

"Es todo muy difícil, mi mamá tiene 80 años y no le hace mucha gracia esto. Tengo mucho miedo. Me llamó una persona por teléfono y me dijo: "No te metas con el doctor". Yo fui a lo de Ángel a hablar sobre moda. Ese día estaban hablando sobre el doctor, por un lado me da miedo hacer una denuncia pero por otro lado quizás ayudaba a algún ignorante como yo que termina en algún lugar donde las cosas no funcionan bien", empezó contando Caprarola

"Yo a la clínica de él empecé a ir porque un relacionista público relacionado con la moda me invitó al lanzamiento del libro en su clínica. Cuando llegás es la NASA, todo es impresionante, todo huele perfecto, los empleados son perfectos, te dan el famoso te rojo", agregó

El experto en modas reveló cuándo empezó a sospechar sobre la clínica Mühlberger: "Una de las primeras veces que fui una de sus empleadas me dijo que no gastara tanta plata en cremas porque estaban todas rebajadas. Esta chica me contó también que no estaba cómoda, pero que no se iba porque necesitaba la plata. Había esperas muy largas, quizás tenías que esperar dos o tres horas para verlo a él. Ahí te daban el te rojo, no se si había algo adentro o no. Te bajaba la ansiedad de la espera. Allí todo es encantador, desde el que te recibe hasta él". 

"Pero cuando vas muy seguido te vas dando cuenta de que pasan cosas que no son tan correctas. A veces las empleadas me hacían tratamientos y me decían: "No le digas al doctor porque me mata". Pero las mismas empleadas te decían que las cremas estaban rebajadas", reveló. 

Caprarola explicó que nunca hizo la denuncia porque no quería preocupar a su madre y, además, le daba miedo. Pero tras ver el lo que ocurrió en los últimos días decidió contar su historia: "Tengo una calcemia, un exceso de calcio. Yo tenía mucho cansancio, iba al canal y volvía agotado como si hubiera estado cargando bolsas en el puerto. Cuando estaba firmando un contrato para este año en el canal me llamó el médico diciendo que tenía que internarme ya"

"Yo con él me hacía sueros y quelaciones. Se que era uno de los cócteles más tranquilos, uno que no era para ninguna enfermedad sino que te daba más vitalidad, calidad en el pelo y en la piel. Te encontrabas con gente muy importante ahí, eso te daba confianza. No sentías que te metías con cualquiera. Yo la saqué súper barata porque el calcio puede migrar a los riñones, hasta poder tener que hacerte diálisis", empezó a describir Caprarola. 

"Yo empecé a sentir que tenía una infección urinaria, tenía dificultades para orinar. Me fui a hacer un estudio y el médico me llamó diciendo tenía que internarme de urgencia porque tenía el calcio altísimo. Con el calcio alto la presión se eleva de manera incontrolable. Estás "seco", te "seca" los riñones. Cuando me dijo eso el mundo se me cayó abajo. Por suerte fue muy leve y mis riñones no se afectaron, pero cada seis meses me tengo que hacer estudios y me dan un remedio para que el calcio no se levante", continuó diciendo.

"Él es un encantador absoluto, su equipo es encantador. Él es el famoso encantador de serpientes. Nunca me dio ninguna medicación. Yo estoy bien físicamente, soy coqueto más que nada. Si usaba las cremas, que las empleadas me decían que dejara de comprarlas porque las podía conseguir más baratas en cualquier farmacia", concluyó. 

Mariano Caprarola contó su experiencia con Mühlberger: "Me tuvieron que internar de urgencia por un exceso de calcio"