Otro panelista se fue de Intrusos y reveló internas:

¡POBRE!

Otro panelista se fue de Intrusos y reveló internas: "Nunca me agregaron al grupo de WhatsApp"

Otro panelista se fue de Intrusos y reveló internas: "Nunca me agregaron al grupo de WhatsApp"

Su "contrato de verano" terminó pero no se lo renovaron; se suma a Tartu, quien también dejó el ciclo de espectáculos.

La producción de Intrusos tuvo una semana intensa y muy movida. El primer escándalo arrancó cuando Augusto Tartúfoli, mejor conocido como Tartu, reveló que se quedó sin lugar en el panel del ciclo de espectáculos. El periodista dijo que el principal motivo de su desvinculación del programa fue su particular estilo, que no contentaba a la dirección del canal. 

Ahora, quien dejó otro lugar vacío en el programa de chimentos es Mariano Caprarola. En diálogo con LAM, el asesor de moda reveló por qué decidió irse y, además, destapó algunas internas del programa.  "Me fui porque era un contrato de verano. Me tocó un programa donde no hablaban de chimentos, muy poquitos. Me tocó la onda feminista. Es un equipo que está muy armado y cada uno defiende su lugar", explicó.

Caprarola no se guardó nada y habló largo y tendido sobre la dinámica de grupo que funciona en Intrusos. "Con Rial me llevé muy bien. Con los demás, correcto. Tauro es la capanga, si ella te quiere está todo bien. Ella me quería mucho", aseguró.

Finalmente, el asesor fashion reveló que nunca lo agregaron al grupo de WhatsApp de Intrusos, una suerte de "mesa chica" en la que se encuentran los miembros del programa más históricos, desde Rial hasta Tauro. “No estaba. Pero Jorge quería que estuviera y los mandó al frente. Dos personas no querían que estuviera. Una la sé, lo tengo claro, es Débora D'Amato", lanzó.

Respecto de si le hubiera gustado seguir, Caprarola fue claro: “Yo soy muy movedizo y es un programa muy quieto. Pero me trataron muy bien”, concluyó. 

Otro panelista se fue de Intrusos y reveló internas: "Nunca me agregaron al grupo de WhatsApp"