DURÍSIMO

Mariano de la Canal explosivo:"Tyago es un pibe que agujero que ve, agujero que quiere rellenar"

Mariano de la Canal explosivo:"Tyago es un pibe que agujero que ve, agujero que quiere rellenar"

El actor sostuvo que Gabo Usandivaras no es figura y aseguró que la Bomba Tucumana y Cinthia Fernández lo aburren.

Mariano de la Canal estuvo en “El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y dejó declaraciones picantes. 

Yo no soy grasa como Tomasito Süller y Roberto Piazza. Por lo menos salí del país a laburar. 

El Bailando está bueno pero le falta cosas. Los varones no rindieron. El Pollo Álvarez, Benjamín Alfonso rindió pero ya quedó eliminado. Lucas Velasco tampoco rindió. Los varones que están ahora están al pedo. De galán no tienen nada. 

¿Qué hace Gabo Usandivaras? No llega a ser figura. Figura es una palabra muy importante. Nunca a ser figura. Si no está en el Bailando no tiene otro trabajo. ¿Dónde trabajó que no sea en el Bailando? No es figura. 

Jimena Barón y Mauro Caiazza no me divierten. Él es lindo pibe pero no es el macho que me mata. 

El tema de Laurita Fernández es complejo. Yo me fui a trabajar a Bolivia y Paraguay y fui jurado ahí. La veo a Laurita y la entiendo porque los primeros tres meses me daban con un año, me hacían mierda. La castigan pero tiene derecho de poner lo que quiera. La banco porque todo el mundo tiene derecho a crecer, a progresar.

Lo de Lourdes a Laurita fue un mensaje a un amigo y uno siempre dice cosas con amigos que si se filtra está todo mal. En privado todos dicen uh mirá esa trola, ese putito. No creo que le tenga envidia porque Lourdes tiene lo suyo.

La Bomba Tucumana me aburre. La sentí guionada el primer día que estuvo en el programa. Le dijeron lo que tenía que decir porque sabían que les rendía. Cuando está guionada no me divierte, cuando es natural sí. Ella vino a pelear con todo el mundo porque sabe que le rindió el año pasado. Es natural la pelea y lo que decía, porque cuando no sos natural decís pavadas

Mucha gente piensa que Jimena Barón es regalada. Y si yo la veo con todas esas actitudes...¿cuántos novios le conoció el hijo? Opino que hay que cuidarse cuando tenés hijos, para después dar el ejemplo. Yo no sé si lo hace porque es así o por marketing. 

Tyago es un pibe que agujero que ve agujero que quiere rellenar. Es muy calentón. Galán es una palabra muy grande para él. Tampoco es tan lindo. Yo no sé si es el hijo de la Bomba. Miro la tele y me doy cuenta que no son parecidos en nada. Èl es lindo y ella hace lo que puede, es una señora mayor. Tienen que hacerse un ADN. No les creo el parentezco. 

Esmeralda Mitre me encanta porque está re loca. No le importa nada, está cagada de la cabeza y es auténtica. 

¿Soledad Fandiño? ¿Quién es? Hay gente que pasa desapercibida en el Bailando. ¡Ah, la novia de todos los famosos! Es la chica VIP. La gente que ataca a Laurita no me divierte. Van a lo seguro. Yo no sabía quién era Soledad Fandiño. No me acuerdo ningún baile.- 

 A Gabo no lo soporto y no debería estar ahí. Es un pibe que no está aprovechando. Es un mamarracho. A nadie le gusta cómo se viste. Tiene la necesidad de llamar la atención todo el tiempo. 

No me defraudó nadie del medio. A nivel público sí me defraudó, por ejemplo, no ir al Bailando porque va a ir tal persona. Me hubiese gustado estar ahí.

Me aburre Flor Peña como jurado. Siempre repite lo mismo, no es creativa a la hora de dar una devolución. ¿Qué hace ahí sentada? Es fácil dar devoluciones. Le servía la pantalla, y agarró viaje. Va de fracaso en fracaso. Hizo con Iúdica Dale la tarde e hizo un rating fatal. No sé cómo Tinelli le dio otra oportunidad. El único éxito que tiene Moni Argento. Por lo único que está es por su relación familiar con Tinelli. Moria tiene que volver, y quedarse Ángel, Polino y Laurita. 

Entre Tyago Griffo, Mauro Caiazza y Benjamín Alfonso tendría sexo con Alfonso. Es el más lindo y llamativo. Esos ojos me matan, me calientan.

 Hace poco tuve sexo con una persona

Tuve un accidente y me puse muy nervioso. Empecé a putear y me di cuenta que yo no era así. Perdí el control.

Ping pong

Yanina Latorre o Esmeralda Mitre: Yanina, es la mejor panelista. Tiene que ganar un Martín Fierro a la mejor panelista porque genera contenido todo el tiempo.

Sol Pérez o Soledad Fandiño: Sol Pérez. La conozco más. 

Mica Viciconte o Nicole Neumann: Mica,  le gana porque es más de barrio. A Nicole no la conzoco. 

Laurita Fernández o Lourdes Sánchez: elijo a las dos. Como bailarinas, la dos.

Flor de la V o Lizy Tagliani: son muy distintas. Me gustan las dos. Cuando Flor la criticó no habrá tenido un buen día. Yo voy a trabajar con Flor de la V. 

Silvina Escudero o Flor Peña: Silvina. Flor que busque un éxito.

Andrea Taboada o Mariana Brey: Taboada. Es menos mala que Brey. Las dos son malas. 

Flavio Mendoza o Aníbal Pachano: Flavio, sin dudas. Aníbal es divino. Ponés la billetera de cada uno en una balanza y te quedás con Flavio Medonza. 

Cinthia Fernández o La Bomba Tucumana: me aburren las dos. La previa de Cinthia también. Habla de su ex novio y del actual.

Agustina Kämpfer o Silvina Luna: ¿la chorra? Me quedó con Silvina, la DJ. Es una chica reality como yo. Dicen que Agustina es ladrona. Por algo tiene una causa. Si la acusan de algo por algo es. 

Facundo Moyano o Juan Martín del Potro: Moyano, es más chongo me calienta más. 

Repo Hot

No miro películas porno. 

De un hombre me calientan los ojos.

Comer, salir de joda, sexo y dormir. El orden de mis placeres. Duermo seis horas por día.

Siempre tuve parejas aburridas y no utilicé comidas para el sexo. 

Me gusta fuerte y despacio.

Me gusta en cuatro.

Me gusta el sadomasoquismo. Un cachetazo y un escupitajo en la cara siempre viene bien. 

Nunca usé cinturonga. Con mis 20 centímetros estoy bien. 

No participaría de una fiesta swinger. Poliamor no. 

No me acuerdo si tuve sexo virtual. Tal vez de más chico. Ya estoy grande. 

El sexo tántrico es una pavada. 

Depende el hombre me gusta depilado o peludo. Benja Alfonso me gusta como venga.

Me gusta con la luz apagada. 

Mariano de la Canal explosivo:"Tyago es un pibe que agujero que ve, agujero que quiere rellenar"