Mariano Iúdica se despidió de Involucrados:

UNA TAREA COMPLICADA

Mariano Iúdica se despidió de Involucrados: "Es muy difícil psicológica y emocionalmente, repercute mi casa"

Mariano Iúdica se despidió de Involucrados: "Es muy difícil psicológica y emocionalmente, repercute mi casa"
El conductor decidió renunciar a su puesto al frente del magazine porque se sentía extenuado física y mentalmente. "Creo que es una buena decisión", planteó. 

Es un fin de año lleno de cambios para América. Tras la partida de Mónica Gutiérrez, Alejandro Fantino y Guillermo Andino, ahora Mariano Iúdica también decidió dar un paso al costado en uno de los productos que lideraba, Involucrados.

Esta mañana, llegando al final del ciclo, Iúdica anunció que dejaría el lugar de conductor, aclarando que seguiría al frente de Polémica en el bar, que también sale por la pantalla de América. "Tengo solo palabras de agradecimiento para Liliana Parodi, una apuesta infernal y gigantesca que era hacer este infomagazine que era un proyecto que le llevé y una concreción suya muy arriesgada, porque era usar el horario del noticiero", empezó diciendo Iúdica. 

“Dos programas cruzados por la actualidad hacen que uno viva metido dentro de los problemas de la gente. Es muy dificil físicamente, psicologicamente, de producción, también emocionalmente. Repercute mi casa y creo que es una buena decisión además de cuidar el prime time del canal con Polémica. Le ha pasado a Santiago del Moro cuando hacía Intratables e Infama", explicó el conductor. 

"Es difícil, pero es un honor y un orgullo para mí haber hecho otro programa distinto en la TV argentina. Me ufano de eso, me encanta que suceda", agregó. 

Además, Iúdica dedicó una parte de su discurso a elogiar a sus compañeros: “Fue un éxito comercial y de rating, también en repercusión. Desde el día uno hasta el último, con notas absolutamente viralizadas. El día uno con lo que dijo Cacho Castaña, y lo de ayer, con lo de María Eugenia Vidal y Quique Sacco. Siempre lo dije al aire, tengo una Ferrari arriba”

“No hay gente improvisada en este canal, son muy calificados. Yo soy de este palo, de la televisión. Me gusta trabajar con los equipos, exaltarlos, animarlos. Esto funciona así, es un espiral hasta arriba, y ese espiral vuelve, es un éxito. No hay mucho misterio en la televisión: se trabaja en equipo y con personal calificado”, planteó.

Por último, el conductor concluyó su mensaje muy emocionado: “Este programa me cambió la vida y cómo ver la televisión para siempre. Que me hayan dejado entrar a sus casas al mediodía es un honor”,

Mariano Iúdica se despidió de Involucrados: "Es muy difícil psicológica y emocionalmente, repercute mi casa"