ES PROFESIONAL DE LA SALUD

El marido de Evelyn Von Brocke dio positivo de COVID y debió ser internado

El marido de Evelyn Von Brocke dio positivo de COVID y debió ser internado
Juan Viaggio es médico y trabaja sin descanso en la primera línea contra la pandemia del coronavirus. Lamentablemente, se contagió y debió ser hospitalizado. La angustia de la periodista.

Con mucha angustia y en shock. Así transcurren estas horas para Evelyn Von Brocke ya que su marido, Juan Viaggio, dio positivo de Covid-19. El hombre es médico, trabaja todos los días en el hospital y fue allí donde se contagió el coronavirus. La periodista y panelista de Cortá por Lozano lo comunicó en sus redes sociales con un mensaje que preocupó ya que en las fotos se lo ve a Juan con el barbijo, agarrándose la cabeza y con un gesto de preocupación. 

"Gracias por todos los mensajes de amor. Juan dio positivo y está cuidado por el sistema de salud. Ellos/ellos también se enferman. ¡Te espero en casa... Amor! Maldito coronavirus. Quedate en casa, gracias por todo", escribió Von Bocke y agregó: "Así fue nuestra despedida a distancia y la ambulancia. gracias a todo el sistema de salud que lo está cuidando, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros del canal y a mis trabajos, a mi familia ensamblada, ¡a todos gracias!".

El último viernes Evelyn se ausentó en el magazine de las tardes de Telefe que conduce Verónica Lozano y el motivo se debió a que ese día le habían confirmado el positivo de COVID a su marido. Por tal motivo, la panelista decidió aislarse y si bien ella por el momento no presenta síntomas, se hizo el hisopado cuyo resultado fue negativo. Viaggio fue internado y Von Bocke está aislada en su casa de Zona Norte, donde transcurre estas horas con mucha angustia y a la espera de la pronta mejoría de su marido.

El marido de Evelyn Von Brocke dio positivo de COVID y debió ser internado