Marina Calabró criticó duramente al Kun Agüero:

ENOJADÍSIMA

Marina Calabró criticó duramente al Kun Agüero: "Es de un nivel de caradurismo...¿no te da vergüenza?"

Marina Calabró criticó duramente al Kun Agüero: "Es de un nivel de caradurismo...¿no te da vergüenza?"
La conductora de Confrontados habló de la actitud que tuvo el futbolista con su hijo Benjamín. 

Después del enojo de Gianinna y Dalma Maradona porque el Kun Agüero excluyó a su hijo Benjamín de una videollamada familiar por su cumpleaños, el futbolista tuvo otra cuestionable actitud para con su nene de once años: durante una transmisión en vivo por la plataforma de streaming Twitch le admitió que no había leído su mensaje porque era muy largo.

“¿Qué pasa, loco? ¿Me estás viendo? Estaba leyendo (el mensaje) porque yo no lo leí. Vi que era mucho y dije ‘bueno, mañana lo leo’ y hoy estaba comiendo. Con razón me llamaste varias veces. ¿Vos me llamabas para ver si yo te decía algo, no?... Ayer a las 12, pero hoy me llamaste varias veces también. Me llamabas por el mensaje, claro. Alto mensaje tiraste, perrito malvado", expresó el futbolista.

Además, en un tramo de la conversación, el menor le dijo que "estaba solo", por lo que el futbolista comenzó a gritar "¿Cómo que estás solo?", y activó el altavoz, con el objetivo de que la gente que seguía la transmisión en vivo escuchara la respuesta y Gianinna quede en evidencia por haber dejado solo a su hijo. Sin embargo, Benjamín aclaró que se refería a un juego online.

 

Este jueves en Confrontados, Marina Calabró se mostró indignada con la actitud del jugador. "Un nuevo desaire para Benjamín Aguero que quedó expuesto en una transmisión en vivo por un padre que le decía ‘me mandaste un mensaje muy largo y después me fui a comer’ y ‘sí, sé que me llamaste porque seguro estabas pendiente de lo que yo pensaba de tu mensaje’. Hay cosas que son difíciles de entender", comenzó.

"Está mal por donde uno lo mire. A mí me hace ruido por todos lados. ¿Te tiene que pasar tu novia el teléfono, Kun Agüero? ¿Tu novia te oficia de secretaria para atender a tu propio hijo? ¿No te da vergüenza? ¡Y encima lo transmitís al mundo como si estuvieras orgulloso de esa actitud! ¿Y le decís al nene que no pudiste leer su mensaje porque estabas muy ocupado y tenías que comer?", continuó indignada.

Por último, concluyó con furia: "El nivel de ‘caradurismo’ de este hombre. Que además se regodea en que el nene lo llamó varias veces y quería una devolución de ese mensaje que seguramente pensó, escribió, leyó y armó con su mamá. Es de un nivel de caradurismo… Me sale otra palabra que empieza con h, pero no la voy a decir"

Marina Calabró criticó duramente al Kun Agüero: "Es de un nivel de caradurismo...¿no te da vergüenza?"