Marisa Andino defendió a Guillermo:

BANCÓ A SU HERMANO

Marisa Andino defendió a Guillermo: "Hizo un chiste que le salió mal"

Marisa Andino defendió a Guillermo: "Hizo un chiste que le salió mal"
La periodista se metió en la polémica, después de que el periodista haya sido acusado de ejercer violencia obstétrica contra su esposa. 

Esta semana Guillermo Andino habló en una entrevista radial sobre el parto de su primera hija, Sofía, y terminó acusado de violencia obstétrica. El periodista admitió haber arreglado con el obstetra la fecha de parto de la bebé porque quería ver tranquilo un partido de fútbol, sin decirle nada a su esposa, Carolina Prats

Este jueves, Marisa Andino defendió a su hermano: "Hizo un chiste que le salió mal, yo estuve ahí. Mi hermano es un amor de persona, tiene un amor inconmensurable por su esposa, sus tres hijos, los cuida de una forma impresionante"

"Vamos a decirlo así, pero la realidad es que ella tuvo un trabajo de parto larguísimo. Yo estuve ahí el día del parto, cuando nació Sofía, que nació cuando tenía que nacer porque Carolina tenía la presión alta", expresó en diálogo con el programa radial Por si las moscas

Más temprano, Guillermo hizo su propio descargo: “Los últimos días del embarazo de Caro fueron realmente muy difíciles. Caro tenía presión, el embarazo estaba a término y por ser primeriza tenía muchos miedos. Nos reunimos en los últimos días de octubre con nuestro obstetra y él nos dijo ‘esto no puede pasar del 4, 5 ó a lo sumo el 6 de noviembre. A partir de ese momento fue Carolina, mi mujer, quien pudo consensuar finalmente la fecha para que el parto fuera natural. Ella no quería ir a cesárea, tenía los miedos inherentes a un parto primerizo”.

2019100914263598600

Todo lo demás es cuento o intentó ser una broma que yo mismo me encargué de alimentar, relacionada a la pasión futbolística en medio de una charla con Sebastián Wainraich. Realmente quiero pedir perdón, o disculpas, para todas aquellas personas que se pudieron haber sentido afectadas, ofendidas o atacadas por mis dichos”, continuó el periodista.

Finalmente, aseguró: “Jamás hubiese puesto en riesgo el nacimiento o el parto de uno de mis hijos, pero todos los días se aprende algo nuevo y yo aprendí que hay temas con los que uno no puede hacer bromas y fundamentalmente estos que son tan sensibles y tan caros a nuestros afectos”.

Marisa Andino defendió a Guillermo: "Hizo un chiste que le salió mal"