Mark Hamill revela el nuevo aspecto de Chucky y ¡no da miedo!

¿TE GUSTA?

Mark Hamill revela el nuevo aspecto de Chucky y ¡no da miedo!

Mark Hamill revela el nuevo aspecto de Chucky y ¡no da miedo!

Un avance de la película del ‘Muñeco Diabólico’ será lanzado este jueves. Mark Hamill prestará su voz para dar vida al personaje poseído.

Chucky es una próxima película de terrorestadounidense dirigida por Lars Klevberg, escrita por Tyler Burton Smith y producida por Orion Pictures, siendo una nueva versiónreinicio de la película homónima de 1988. La película será protagonizada por Gabriel BatemanAubrey PlazaBrian Tyree HenryTim Matheson y Mark Hamill como la voz de Chucky.

La película fue anunciada oficialmente en julio de 2018, indicando que una versión moderna de Child's Play se estaba desarrollando en Metro-Goldwyn-Mayer sin la participación del creador de la franquicia original Don Mancini o Brad Dourif. Lars Klevberg, y el escritor Tyler Burton Smith fueron contratados como director y guionista, respectivamente, junto a los productores de It, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. La fotografía principal de la película comenzó el 21 de septiembre de 2018, en VancouverColumbia BritánicaCanadá.

La película está programada para ser estrenada el 21 de junio de 2019 en los Estados Unidos.

La corporativa Kaslan acaba de lanzar una nueva línea de muñecos de alta tecnología conocidos como «Buddi», adquiriendo fama a nivel mundial y convirtiéndose en el regalo perfecto para los niños. Karen Barclay (Aubrey Plaza) decide regalarle uno de los muñecos (voz de Mark Hamill) a su pequeño hijo Andy (Gabriel Bateman) por su cumpleaños. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el muñeco adopte un comportamiento agresivo y psicópata, iniciando una sangrienta oleada de muertes en el pueblo.

chucky imagen2

Mark Hamill revela el nuevo aspecto de Chucky y ¡no da miedo!